TELEVISIÓN: A&E DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DEL 21 AL 31 DICIEMBRE 2013

ESPECIALES A&E
NCIS: LOS ÁNGELES | Maratón mejores momentos
TUNE IN: Domingo 22 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Acompaña a los agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, G. Callen y Sam Hanna, a resolver los casos más complicados. Esta dinámica división policial se valdrá astutamente de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad para reprimir el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles, Californiana. Y A&E trae para ti un maratón de los mejores episodios para que no les pierdas la pista ni un instante.

#408 DAÑO COLATERAL (Collateral Damage)
Aunque unidos por el trabajo y la amistad, a veces las dudas y los celos profesionales ponen a prueba la fidelidad entre los miembros del NCIS. Así, los verás en este capítulo hacerse suspicaces preguntas en torno  a la muerte de un agente retirado de la CIA tras hacerse millonario y, durante la investigación, tendrán especial interés en lo que Hetty sabe en torno al caso.

#409 EL MODELO DE ORO (The Gold Standard)
Si piensas que el efecto mariposa es una exageración de la Teoría Conspirativa, entonces no puedes perderte este capítulo, donde nuestros héroes del NCIS investigarán los alcances de lo que parece un simple asalto pero que impactará enormemente la fortaleza de la economía mundial. Y mientras Deeks testifica en un caso, Granger se une a Kensi, que se haya renuente.

#410 PASEO LIBRE (Free Ride)
Los héroes no son invulnerables y los aguerridos miembros del NCIS tendrán la triste oportunidad de comprobarlo al investigar la muerte de un cercano agente colaborador. Por su parte, Nell y Eric te enseñarán lo que significa pasar las navidades en el trabajo, mientras Hetty se toma un merecido descanso.

A&E MUSIC| Domingo especial
TUNE IN: Domingo 22 de diciembre 22h. Col | 22:30h. Vzla. | 23h. Méx | 00h. Arg, Chi.
Déjate llevar con el sonido de la música, la danza y el espectáculo lleno de luces y colores. La música, una de la formas de expresión artísticas más antiguas del ser humano, te hará vibrar introduciéndose a través de tu pantalla provocando sensaciones inimaginables.   

CIRQUE DU SOLEIL: DELIRIUM
Luz, color, música y destreza corporal dan vida a un relato urbano sobre la búsqueda de equilibrio en un mundo saturado por la emisión y recepción de imágenes y mensajes. Una metáfora teatral del drama que significa habitar la ciudad del Siglo XXI, en el inimitable estilo del Cirque du Soleil para ti.

DUCK DYNASTY | Maratón Momentos especiales
TUNE IN: lunes 23 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Si algo define a los Robertson, es la unión que existe entre los miembros de la familia. Trabajan juntos en su negocio de silbatos para patos, suelen hacer la mayoría de sus actividades entre ellos y todas las noches una larga mesa se llena para compartir en la cena. Y el día de navidad no podía ser la excepción. Tras muchas ocurrencias y locuras, las tres generaciones de los Robertson celebraron la noche buena entre risas y festines.

#5 PLAN DE ABEJAS (Plan Bee)
En una jornada de cacería, Willie, Jase y tío Si se tropiezan con una colmena repleta de rica miel; sin tiempo que perder, se lanzarán en su captura… ¿Lo lograrán? Y de vuelva a la oficina, Martin y Godwin echarán una mano a Korie y Jessica, enfrascadas en conseguir decoraciones con patos para ambientar los juegos que la empresa colocará en el West Monroe Harvest Fest.

#33 EL PATO ES UNA DAMA (Duck Be A Lady)
Tú mejor que nadie sabe que los Robertson, además de trabajar duro al frente de Duck Commander, saben disfrutar de la viday podrás irte a parrandear con ellos, sólo que Willie se pondrá un poco pesado por el vestido provocativo que ha elegido Sadie y Jase estará algo temperamental luego que la cafetera se dañara. Jep, joven al fin, dará alguna idea divertida.

#8 EL GRAN LLAMADO DEL PATO (A Big Ducki-Ng Call)
Duck Commander cumple 40 años y lo celebran al mejor estilo redneck norteamericano. Para colmo, Willie decide construir el silbato de patos más grande del mundo. Miss Kay, harta de reapar constantemente su casa, ¡decide comprarse una nuevecita!, para lo cual echará mano de sus ahorros y pedirá ayuda a Phil quien comprar casas no es precisamente su fuerte.

#35 DISPARO AL CORAZÓN (Shot Thru The Heart)
Los rudos hombres del sur también tienen un espacio para la comprensión y la camaradería, que te mostrarán en este capítulo al enterarse que John Luke está por romper su matrimonio, y no hallan mejor de entretenerlo que llevándole a una buena sesión de cacería de nutria, donde no faltarán los buenos consejos, las risas y las demostraciones de tosco afecto.

#28 SOÑANDO CON UNAS NAVIDADES EN EL CAMPO (Im Dreaming Of A Redneck Christmas)
Es el turno de Willie para lucirse ante su comunidad hacienda de Santa Claus en la iglesia local, sólo para que Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias. Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo hillbillie.

#31 COMIENZA LA TEMPORADA DE PATOS (Duck Season Eve)
Mañana es el día de la inauguración de la Temporada de patos y los hombres ejercen su tradición de acampar en tierras de los Robertson desde la noche anterior... Phil tiene una tradición propia, que le gustaría llevar a cabo antes que comience la temporada de patos - conseguir un poco de amor de la señorita Kay. Pero debido a que una de sus otras tradiciones que es la de no bañarse antes de que la temporada comience, la señorita Kay no estará muy dispuesta a colaborar con los gustos de Phil.

#37 BATALLA DE HERMANOS (Battle Of The Brothers)
¿Conoces a alguien que esté pasando por la crisis de mediana edad? Pues Willie parece estar afectado, toda vez que quiere teñirse la barba y comprarse una motocicleta. Jase, por su parte, se medirá con los hermanos Robertsons en una justa por ver quién es más esbelto y ágil. Phil y Kay, por su parte, tienen una idea gatuna para acabar con un asunto que les roe los talones.

¿QUIÉN DA MÁ$? TEXAS | Maratón mejores momentos
TUNE IN: martes 24 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
La subasta de almacenes es la oportunidad que algunos aprovechan para obtener propiedades que fueron olvidadas por sus dueños originales. En estos depósitos tienen la esperanza de encontrar grandes tesoros escondidos. Aventúrate en este maratón de “¿QUIÉN DA MÁ$? TEXAS, sin duda verás los mejores momentos en los que estos personajes son capaces de pujar grandes sumas de dinero jugando a la suerte de encontrar objetos que recompensen su inversión. Este es un ambiente lleno de diversión y hallazgos impresionantes. Una aventura en la que la suerte juega un papel importante dentro de cada almacén.

#22 NO AL MOSTACHO (No Stash Moe's Stache)
Carrollton, Texas, será el sitio donde nuestros expertos en compras de oportunidad se batirán a duelo. Moe y Mary se enfrentarán a muerte. Víctor trata de adquirir un gran stock de ropa para cacería. Jenny le declara la guerra a Mary por un almacén de fina cristalería, al tiempo que Ricky y Bubba visitan a un viejo amigo que les dará unas lecciones poco ortodoxas.

#27 AUST - EN TRANSLACIÓN (AUST - IN TRANSLATION)
Walt Cade y sus compradores deciden salir a la carretera de Austin, Texas. La capital del Estado y sede de una multitud de prodigios para el desarrollo de artículos electrónicos. Moe y Mary batalla por una unidad de antigüedades con un pago de 8 mil. Jenny recibe una lección sobre rock and roll. Víctor encuentra un elemento energizante. Y Ricky y Bubba utilizar la ventaja de estar casa para echar a la competencia turística. En una ciudad cuyo lema es "Mantén la rareza de Austin" el equipo verdaderamente aprenderá la definición de esa rareza.

#9 POR ALGUNOS CASILLEROS MÁS (For A Few Lockers More)
Nuestro comando terror de los depósitoshará de las suyas en el Metroplex de Dallas, donde varias subastas tendrán lugar. Ricky y Bubba aplicarán la estrategia del pescador: paciencia. Víctor apostará a sus habilidades negociadoras para obtener varias consolas de póker. Joe forzará a Lesa a comprar varios contenedores al azar que gane el mejor.

#14 HOGAR DE LA EXTRAÑA (Home Of The Strange)
Virando brújula al muy conservador pueblo de Burelson, nuestros adictos a las compras de coleccionables se darán banquete hallando objetos fuera de lo común. Moe va tras creaciones extrañas. Lesa y Víctor forcejean por un container a la venta en 8 mil dólares. Rick y Bubba tratan de ganar para sí un anuncio de donuts en neón y hay más rarezas.

#26 JENNY CORRE CON TODOS (Jenny Bears All)
Los compradores llegan al pueblo vaquero de Mesquite, Texas. Mary Padian trata de impresionar al Dr. Moe con una brillante y reformada mesa de billar. Jenny Grumbles descubre un articula caliente y de acero para el jardín. Ricky y Bubba lo dan todo por una unidad con artículos de caballería muy antiguos, mientras que Víctor Rjesnjansky intenta agarrar su tajada del pastel hasta que Jenny sufre un golpe en la cabeza, sus sueños de gloria por una unidad perfecta se hacen humo.

#15 PUFFY EN EL CIELO CON DIAMANTES (Puffy In The Sky With Diamonds)
Sin tiempo que perder, nuestros expertos compradores recorren la ciudad de Irving en busca de escondidos tesoros. Lesa y Jerry hallan una ropa artesanal interesante. Ricky y Bubba tratan de hacer conexiones que los lleven a lo mejor de la mercancía. Otra parte del equipo se hace con un locker contentivo de 50 mil dólares en productos la competencia se enardece.

#7 UN PUÑADO DE SUBASTAS (A Fistful Of Auctions)
Nuestros héroes de las compras se hallarán en una verdadera encrucijada: asistir a una verdadera subasta, las de quién da más y martillazo aprobador, o aventurarse a buscar postores sorpresas por las recovecos de vecindarios y zonas industriales Lesa se enfrentará a un comprador listo, Rick y Bubba hallarán juguetes de colección, mientras Víctor y Roy buscarán reinventarse

#28 PIÑATAS Y TA-TAS (Pinatas And Ta-Tas)
Algunos compradores han disfrutado de un día de éxito por primera vez en Austin, pero en el segundo y último día, el Doc y Junkster dan una vuelta desesperada. Como no quería volver a casa con un carro de alquiler vacío, Moe y María van todo incluido en una unidad llena de piñatas. Jenny Grumbles tiene como objetivo los muebles, pero solo obtiene un nuevo set de ruedas. Ricky y Bubba saben el significado de conseguir una buena unidad, y Víctor se une a Moe y Mary en el comercio piñata, dando lugar a una guerra por el territorio de la Calle Sexta, donde sólo habrá un piñata vendedor en pie. En una tierra extraña, los compradores descubren que a veces sobrevive el más extraño.


¿QUIÉN DA MÁ$? | Maratón mejores momentos
TUNE IN: jueves 26 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
La subasta de almacenes es la oportunidad que algunos aprovechan para obtener propiedades que fueron cerradas u olvidadas por sus dueños originales. En estos depósitos tienen la esperanza de encontrar grandes tesoros escondidos. Bienvenidos a “¿QUIÉN DA MÁ$?, un espacio en el cual encontrarás personajes muy singulares que son capaces de pujar grandes sumas de dinero jugando a la suerte de encontrar objetos que recompensen su inversión. Este es un ambiente lleno de diversión y hallazgos impresionantes. Una aventura en la que la suerte juega un papel importante dentro de cada almacén.

#73 LA ABEJA DE TUSTIN TIENE UN PROBLEMA (Tustin Bee Have A Problem)
Los compradores llegan a Tustin, CA. Jarrod y Brandi tratar de jugar de manera inteligente, pero los otros postores se lo hacen muy difícil. Jeff Jarred establece un nuevo récord en beneficio propio en un armario de cinco dólares. Y Barry y Kenny intentan disuadirlo pero ¿funcionará?

#15 INGREDIENTES DE UN MAGNATE (Makings Of A Mogul)
A la llamada capital de la aventura, Perris, arribarán nuestros ansiosos buscadores de objetos curiosos con la misión de comprar equipo de caminata, camping y paracaidismo. Jarrod y Barry contactan una unidad de costoso equipos, Darrell envía un mensaje pidiendo muchos camiones y Dave revela cómo triunfa en las subastas.

#46 NO HAGAS OFERTAS TAN CERCA DE MÍ (Don't Bid So Close To Me)
Nuestros acérrimos compradores se enfrentarán en Rancho Cucamonga, California, donde Dave hará su aparición en un gran camión, cargado con una casa pre-fabricada. Darrell y Brandon tratan de lucirse también, aunque Jarrod y Brandi han hallado una ancestral máscara que puede elevarlos al primer lugar. Barry hará sus pinitos en el rock and roll.

#65 BIENVENIDOS A LA CASA DE MUÑECAS (Willkommen To The Dollhouse)
Garden Grove, en suelo californiano, recibe a nuestros locos por los depósitos, que estarán más internacionales que nunca: Dave seguirá los pasos de Tutankamon, Darrell dice haber formado un negocio en Alemania, Harrod y Brandi hallan algo que los hará relinchar de gusto, mientras Barry echará mano de sus conocimientos de arquitecto.

#62 TE ESTÁ MIRANDO KENNY (Here's Looking At You Kenny)
Hawaiian Gardens sabrá de las compras eruptivas de este escuadrón sin par. Barry aplicará el método deductivo y hallará buenos productos tratando de indagar por los empaques. Jarrod se llenará de productos, pero vaciará sus bolsillos. Dave no se quedará atrás, y Brandon descubrirá por qué la gente le dice a su papá el apostador.

#11 ÚLTIMO RESORT DEL APOSTADOR (Gambler's Last Resort)
Ni siquiera Las Vegas y todo su oropel quedará a salvo de nuestros buitres de objetos coleccionables, quienes revolverán la Ciudad del Pecado hasta encontrar las más curiosas piezas de juego, artículos de imitación y cuantas creaciones curiosas puedan hallarse en el paraíso de la decadencia.

#91 CUIDADO CON LOS NUEVOS (Orange You Glad Dan Sold It Again)
La californiana ciudad de Burbank te espera, y en sus zonas de codiciados depósitos en subasta verás a Barry y Jarrod luchar contra nuevos compradores desafiantes, mientras que Barry parecerá haber hallado la gallinita de los huevos de oro… ¿o será ilusión? Herb y Mike, por su parte, querrán sacar de circulación a un subastador no muy astuto.

#94 LOS ÁNGELES DE BARRY (Barry's Angels)
No toda ayuda es útil, como te mostrará Barry tras granjearse la colaboración de dos expertos en subastasy lo echen todo por la borda al ver a la leyenda de lucha libre, Rowdy Roddy Piper. Rene y Casey, recién llegados al programa, se anotarán un par de buenos tantos. Y Darrell se hará con un locker cuyo contenido te hará maullar.

SE PRESUME INOCENTE | Maratón mejores momentos
Producción original
TUNE IN: viernes 27 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Sé testigo de los casos en los casos de personas que han sido acusadas, juzgadas y condenadas por un delito, sin que existan pruebas, a pesar de la presunción de inocencia, que es una garantía consagrada en la declaración Universal de los Derechos Humanos y en tratados internacionales. Ellos vivirán el calvario de la prisión desde donde gritarán su inocencia. La vida de estas personas, aun luego de demostrar su inocencia, ya nunca será la misma. Su único crimen fue estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

#3 CARLOS ANTONIO ORTEGA BONILLA
El capitán aeronáutico intentó demostrar su inocencia en todas las instancias de la justicia colombiana, pero nadie lo escuchó. Acusado de contrabandear cocaína a los Estados Unidos, encerrado en una cárcel de máxima seguridad y sin ver la luz del sol por dieciocho meses, finalmente fue extraditado como un criminal. Cuando la justicia norteamericana se avino a cotejar las pruebas que lo incriminaban, tardó apenas 50 minutos en dejarlo libre.

#1 MARÍA CELESTE FERNÁNDEZ
Cumplió su más anhelado sueño: trabajar en el ambiente de la televisión junto a la famosa Gabriela Spanic. Pero éste pasó a ser una pesadilla cuando la actriz la acusó de envenenarla. Separada de su familia y sus afectos, María Celeste cumplió dos años en una prisión mexicana hasta que logró demostrar su inocencia.

#2 MARIO RODRÍGUEZ MAYITO BEZARES
Tenía una vida perfecta: Éxito, fama y dinero. Pero su brillante carrera televisiva se truncó en un minuto: el tiempo que demoraron los sicarios en asesinar a Paco Stanley. Acusado de matar a su socio y amigo, Mayito fue detenido por la policía, juzgado por la ley y desacreditado por la opinión pública. Finalmente fue liberado de culpa y cargo.

#4 JUAN MANUEL PALMISANO
Era un comerciante que trabajaba y los fines de semana cuidaba a su hija, hasta que un día camino al trabajo, fue detenido y acusado de secuestro extorsivo. Quebrado económica y moralmente, pasó injustamente dos años, tres meses y nueve días en el infierno hasta que lo absolvieron tras corroborar que todas las pruebas contra él eran inexistentes.

UN DÍA DE NEGOCIOS| Programación especial 25 de diciembre
Miércoles 25 de diciembre
Desde muy temprano, el 25 de diciembre, A&E estará presentando una programación especial para que disfrutes de las series que muestran una manera diferente de hacer buenos negocios. A veces una palabra puede ser el documento que selle el trato. Y ese trato podría llevarte a la gloria o a la ruina, solo es cosa de suspicacia y suerte. Bien lo sabría decir Barry, de ¿QUIÉN DA MÁ$? Quien en ocasiones ha perdido muchísimo dinero, o en el caso contrario, Antonio y Steve, de BARTER KINGS, quienes haciéndole honor a su nombre, son los reyes de trueque.

¿QUIÉN DA MÁ$? NUEVA YORK|
Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan desde la diversión y la aventura, en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en los distintos barrios de esa emblemática ciudad. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.

#5 LONG ISLAND CIUDAD DE SUEÑOS (Long Island City Of Dreams)
Un movimiento sigiloso calienta hasta la tensión entre dos rivales, fuera de los límites de Nueva York se promete encontrar muchos elementos comunes.

#6 TENGO UN PUENTE PARA VENDERLO EN BROOKLYN (I've Got A Bridge To Sell You In Brooklyn)
Todos los compradores vienen listos para ir a lo grande, para ver por segunda vez los salones que se encuentran entre más finos de Nueva York.

#7 LA TORTUGA QUE CRECIÓ EN BROOKLYN (A Turtle Grows In Brooklyn)
La loca cacería de depósitos en embargo toma por sorpresa a la Gran Manzana, donde verás a un grupo de expertos compradores rastrear cada rincón del popular barrio de Harlem. Joe P. le apuesta a un interesante depósito de muebles, Mike B. tira los dados a un locker de accesorios femeninos, mientras Chris y Tad buscará entre libros infantiles.

#8 EL MITO DEL BRONX (Da Bronx Tale)
Prepárate a recorrer las turbulentas calles del Bronx en compañía de Joe P., quien buscará la asesoría de un amigo para afinar la búsqueda de depósitos; Candy y Courtney probarán suerte en las ventas tipo garaje, mientras que Mike B. parecerá actuar vía control remoto.

#9 NUEVA ESTRATEGIA (Hi-text. . .hi-jinx)
Déjate atrapar por el encanto cuasi pueblerino de Brooklyn en la dinámica compañía de Joe P., quien probará suerte con artículos de tecnología; Chris y Tad se entregarán a la bohemia artística, sazonada con buen vino, mientras que Candy y Courtney dicen que implementarán una nueva forma de subastar.. ¿Les resultará bien la jugada?

#10 LA ZOMBIE-OFERTA (The Walking Bid)
Como si la Gran Manzana no fuera territorio lo suficientemente amplio para rastrear los mejores depósitos en remate, nuestros expertos en compras de oportunidad parten hacia el vecino poblado de New Jersey. Allí, Chris y Tad se harán con un contenedor de fuegos artificiales, mientras que Joe P. podría ganar buen dinero con auriculares para sordos.

¿QUIÉN DA MÁ$?|
La subasta de almacenes es la oportunidad que algunos aprovechan para obtener propiedades que fueron cerradas u olvidadas por sus dueños originales. En estos depósitos tienen la esperanza de encontrar grandes tesoros escondidos. Bienvenidos a “¿QUIÉN DA MÁ$?, un espacio en el cual encontrarás personajes muy singulares que son capaces de pujar grandes sumas de dinero jugando a la suerte de encontrar objetos que recompensen su inversión. Este es un ambiente lleno de diversión y hallazgos impresionantes. Una aventura en la que la suerte juega un papel importante dentro de cada almacén.

#10 ESCUELA BLOQUEADA (School House Lock)
Hasta el pueblo universitario de Fullerton, en California, irán a parar nuestros buscadores de rarezas urbanas en busca de libros de texto y demás curiosidades propias de los estudiantes… ¿tendrán el atrevimiento de ir hasta las fraternidades a comprar abrigos, banderines y trofeos? Quizás sean sometidos a una novatada

#13 JOVEN ARMADO (Young With The Gun)
En Riverside, nuestros buscadores de tesoros urbanos se sentirán como peces en el agua entre tantas posibilidades de negocios: Barry se hace con un cajón mágico, Jarrod y Brandi pelean por apoderarse de un anaquel repleto de artículos retro del hogar y Darrell consiguió a buen precio un cajón de libros antiguos.

#12 SUBASTA REAL (Auction Royale)
Dicen que Las Vegas te pueden enriquecer o empobrecer en un tris. Pero cuando el sol de desierto despunta, las subastas y ventas de garaje florecen por toda la ciudad, y es cuando nuestro equipo de cazadores de tesoros urbanos sale a hacer de las suyas, valiéndose de todo: nuevos amigos, búsquedas frenéticas, intuición

#14 PROBLEMAS DE PETRÓLEO (Trouble The Oil)
A la compañía LBC llegarán nuestros rastreadores de antigüedades modernas en busca de tesoros: Jarrod y Brandi pelearán otra vez- por lo que parecer ser una pequeña bodega de vinos, mientras Dave y Barry ponen a prueba sus conocimientos de viejos productos y Darrell busca hacer negocios por lo bajo.

#18 CIRUGÍA DE CRÁNEO (Skullduggery)
Los ánimos se caldean entre nuestros expertos de objetos curiosos al llegar a Yucaipa, California. Darrell toma por asalto una tienda de consignación. Brandi y Jarrod discutirán el precio de una cabeza equina. Barry pujará por conseguir muebles antiguos a buen precio y Dave hará el descubrimiento más extraño hasta el momento.

#16 ¡GRANDE Y ATRACO! (High And Heist)
Nuestros rastreadores de curiosidades urbanas van a parar en Torrance, paraíso de las antigüedades modernas. Dave y Jarrod luchan por comprar un Jaguar clásico, Barry logra negociar un valioso cargamento de productos. Para variar, Brandi reta a Jarrod a una lucha de los sexos… ¿Quién ganará?

BARTER KINGS|
Cuando se trata de trueque, A&E tiene a los reyes en su pantalla. Y esta oportunidad te traemos  un maratón de los mejores episodios de Antonio y Steve demostrando que aún cuando no hay dinero, hay oportunidades de hacer negocios. Su negocio consiste en llevar a cabo una ambiciosa cadena comercial que los lleva de tener artículos de poco valor hasta conseguir otros que pudieran estar cotizados en miles de dólares.

#19 PRIMERO EL AMOR, LUEGO EL TRATO (First Comes Love Then Comes Trading)
Ser negociador extremo, a pesar de lo fastidioso que puede resultar para los vendedores, tiene sus extraordinarias ventajas... y una es la posibilidad de encontrar el regalo soñado para el ser querido.  Así, veremos a Antonio tratando de obtener muy barato el auto clásico que su esposa siempre deseó, como regalo en su 19º aniversario... además de otra sorpresa a punto de alzar vuelo.

#17 LOS COMERCIANTES VAN A GEORGIA (The Traders Went Down To Georgia)
Tú que bien conoces a Antonio y a Steve, sabrás lo capaces de conseguir prácticamente lo que sea a cambio de poco. Y en esta ocasión, el objeto del deseo será un pequeño aeroplano. Armados de sus infalibles argumentos y su inquebrantable autoestima, nuestros negociadores extremos llegarán  a un punto inesperado de Norteamérica en busca de su objetivo... ¿valdrá la pena el viaje?

#16 PAREJA GRANDE Y ROBUSTA (Big Rig Or Bust)
Cuando se tiene lavia y seguridad en sí mismo, la palabra imposible carece de todo sentido, y así te lo demostrarán nuestros imbatibles intercambiadores cuando unan su talento para negociar un velero de competición para un amigo que ha probado todo a fin de conseguir uno en buen precio y no ha tenido éxito.

#8 ¡BANG-BANG! (Bah-Bam!)
Steve y Antonio compiten cabeza a cabeza para ver quién es el mejor negociador, lo más impresionante para el cuarto aniversario de su sociedad.

#5 NO TAN FÁCIL DE LLEVAR (Not-So-Easy Rider)
Cindy la esposa de Steve va dejar que obtenga una moto, pero él tiene que negociar mucho hasta conseguirlo. Antonio quiere una manera de relajarse en el trabajo, por lo que decide buscar un jacuzzi!

A&E MOVIES | Sábado de acción
TUNE IN: sábado 28 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Prepárate para un sábado lleno emoción con las películas que A&E trae para ti. Peleas, artes marciales, efectos especiales y muchos juegos de cámara llenarán tu pantalla para que disfrutes de pura acción. 

JACKIE CHAN: MAESTRO DEL KUNG FU (Jackie Chan Kung Fu Master)
El capitán aeronáutico intentó demostrar su inocencia en todas las instancias de la justicia colombiana, pero nadie lo escuchó. Acusado de contrabandear cocaína a los Estados Unidos, encerrado en una cárcel de máxima seguridad y sin ver la luz del sol por dieciocho meses, finalmente fue extraditado como un criminal. Cuando la justicia norteamericana se avino a cotejar las pruebas que lo incriminaban, tardó apenas 50 minutos en dejarlo libre.

EL ÚNICO (The One)
En un contexto de universos paralelos, Gabriel Yulaw, agente policial intergaláctico, asesina a una versión de sí mismo en autodefensa; el hecho fortalece a sus otros yo hasta límites insospechados. Sabiendo esto, se dedica a liquidar a sus otros 122 yo para hacerse suprapoderoso pero el último podría ser su propia perdición.

A&E MINISERIES | Domingo especial
TUNE IN: domingo 29 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
A&E te llevará este domingo a la sala de operaciones en donde casos misteriosos podrían estar sucediendo. Lo pensarás dos veces antes de someterte a una intervención quirúrgica 
COMA |
Un joven estudiante de medicina descubre que algo siniestro está ocurriendo en su hospital después de los procedimientos de rutina, observa que envían varios pacientes aparentemente sanos a estado de coma en la mesa de operaciones. 

DUCK DYNASTY | Maratón especial de patos
TUNE IN: lunes 30 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

#28 SOÑANDO CON UNAS NAVIDADES EN EL CAMPO (Im Dreaming Of A Redneck Christmas)
Es el turno de Willie para lucirse ante su comunidad hacienda de Santa Claus en la iglesia local, sólo para que Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias. Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo hillbillie.

#40 ¡ALOHA ROBERTSONS! (Aloha Robertsons!)
Bien conoces al enérgico clan de Robertsons, y sabes que, aunque hospitalarios y divertidos, pueden llegar a cansar… motivo que inspirará a Willie a tomar unas vacaciones en solitario, sólo que… al bueno de Willie se le ha ocurrido mencionar el sitio que desea visitar –Hawaii- y el clan entero ha corrido a buscar sus bermudas, protectores solares  y toallas extragrandes…


#41 HASTA QUE EL PATO NOS SEPARE (Til Duck Do Us Part)
Planificar una boda no es cosa fácil, y seguramente mucho menos lo será para los Robertson cuando intenten darles la sorpresa a Phil y a Miss Kay de una ceremonia muy especial con toda la familia. El tío Si será el encargado de distraerlos llevándolos en un viaje al pasado a diferentes lugares que fueron significativos en su relación.

#44 TODO POR LA CASA DE JASE (A-Jase-Ent Living)
Mientras la casa de Jase y de Missy está construyéndose, Willy y Korie invitan a Jase y a sus hijos a pasar unos días con ellos. Pero este buen gesto de hospitalidad puede terminar en un conflicto entre ambos hermanos por invadir uno el espacio del otro.

#45 PROBLEMA: TERMITAS (Termite Be A Problem)
Debido a un problema de termitas en el “Duck Commander”, los chicos se ven obligados a buscar otro lugar para trabajar, y se les ocurre que la casa de Godwin es una buena opción. Casualmente éste recibe un regalo disecado de un pariente del pasado. Esto despierta la curiosidad de los chicos y deciden hacer una misión para averiguar su valor. Por otro lado Miss  Kay necesita ayuda con su club de los dorados años 60, por lo que alista a Korie y Willie para que la ayuden con todo lo que sea necesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.