TELEVISIÓN : DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN HISTORY 21 AL 31 DICIEMBRE 2013

NUEVA TEMPORADA
BOYS TOYS  (BOYS TOYS)
LOS JUEVES A LAS 20 MEX, 21 COL, 23 ARG/CHI , 21:30 VEN

JUEVES 26
#313
El episodio comienza en Mónaco, Francia, con un paseo a bordo del renovado Vencer Sarthe, un auto de última generación que posee una aceleración increíble. Luego, una mesa de billar de diseño ultramoderno, con luces de LED, fascina a nuestros especialistas. Y, por último, un repaso por las características de la moto Duu, de 91 caballos de fuerza.


NUEVA SERIE
PAWN STARS UK
MARTES A LAS 22 MEX , 20 COL, 22 ARG/CHI, 20:30 VEN

MARTES 25
Ep 8 ENFRENTAMIENTO DE ARMAS (SHOTGUN SHOWDOWN)
En un campo de tiro, Marcos y su hijo prueban un arma de 150 años de antigüedad. Pero lo que realmente los fascina es un paseo a bordo de un Aston Martin idéntico al que usaba James Bond en sus películas. Mientras tanto, Simón intenta comprar una  espada de 1888, utilizada en la batalla de Suakin.

SIGUEN LOS ESTRENOS
AX MEN  (AX MEN)
LOS LUNES A LAS 21 MEX, 22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

LUNES 23
#53 ESTO ES GUERRA (THIS MEANS WAR)
Las empresas madereras están dispuestas a todo para mantenerse en la cima. Y comienza una competencia feroz, pocas veces vista. Shelby prueba un carro muy útil en el pantano, y obtiene increíbles resultados. En Rygaard, Craig planea deshacerse de David; y en Florida, Joe recorre las aguas turbias del río Suwannee. Mientras tanto, en Canadá, Lemare corre el peligro de no poder llegar al final de la temporada.

LUNES 30
#54 LA BOCA DEL SUR (THE MOUTH FROM THE SOUTH)
La nueva generación de Ax Men entra en conflicto con la "vieja guardia". La incorporación de nuevos competidores no se hace fácil. En Papac Alaska, Joe y Coatsy evaluan terminar con su mala relación, y empezar de cero. Pero cuando parece que la paz está cerca, los problemas aparecen en Rygaard. Allí, Craig y Dave no logran limar asperezas y sus peleas comienzan a dividir a la tripulación.


SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS NUEVO HORARIO 21hrs MEX, 22 COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 22
#188 ADHIERE A SUS ARMAS (STICK TO YOUR GUNS) / #190 HOMBRE HACER FUEGO (MAN. MAKE. FIRE.)
Una bandera estadounidense utilizada por un avión en la Primera Guerra Mundial aparece en la tienda. Mientras intentan llegar a un acuerdo por su precio, Rick evalúa el costo de una pistola que perteneció a un famoso alguacil del Viejo Oeste. Y, más tarde, Chumlee pide a Corey que lo ayude a solucionar un problema laboral que podría terminar de la peor manera./ Tras un paseo en un antiguo coche Hudson Commodore, de 1949, Rick evalúa la posibilidad de comprar esta reliquia del automovilismo. Entonces, sus compañeros desafían a Chumlee a prender fuego a la vieja usanza, como sus antepasados, sin fósforos ni encendedores. Mientras lo intenta, llega a la tienda un hombre con un colmillo fosilizado de un mamut. ¿Logrará Rick llegar a un acuerdo antes de que Chumlee incendie todo?

ESPECIALES EN ESTRENO

SABADO 21 A LAS 23 hrs MEX, 20 COL, 22 ARG/CHI, 20:30 VEN
LOS MISTERIOS DEL SANTO SEPULCRO
La existencia de Jesucristo y su posterior resurrección siempre han generado un intenso debate. ¿Es sólo un misterio de fe o realmente se trata de un hecho histórico? Diferentes objetos evidencian la presencia del hijo de Dios en la Tierra. La Sábana Santa, por ejemplo, es una tela que habría envuelto al cuerpo de Jesús durante su entierro. Pero no es el único elemento de este tipo. También existen otras prendas que se conservan desde aquella época. En esta investigación, la ciencia y la fe se unen para intentar buscar una respuesta a los enigmas del Santo Sepulcro. ¿Existió realmente Jesucristo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.