TELEVISIÓN: History destacados programación 13 al 20 diciembre 2013

DESTAQUES HISTORY 13 AL 20 DICIEMBRE 2013


NUEVA TEMPORADA
LOS RESTAURADORES  (AMERICAN RESTORATION)
LOS MIÉRCOLES A LAS 22 MEX, 21 COL, 22 ARG/CHI , 21:30 VEN

MIÉRCOLES 18
#83 UN HARLEY Y UN CABALLITO (HARLEYS AND HORSIES) / #84 RESTAURACION ATOMICA (ATOMIC RESTORATION)

Rick promete reparar un carro de golf de Harley-Davidson, de 1970, y dejarlo como si estuviese recién salido de fábrica. Mientras acuerda una apuesta por ello, llega a la tienda un antiguo y averiado juguete de caballo a pedal, de 1950. ¿Podrá el equipo superar ambos desafíos?/ Un marcador electrónico de la década del '40 debe ser rápidamente restaurado por Rick. Mientras intenta repararlo a tiempo, se sorprende ante la llegada de un detector de uranio, de la Era Atómica, que necesita una completa renovación. ¿Logrará hacer funcionar este extraño artefacto?


NUEVA TEMPORADA
BOYS TOYS  (BOYS TOYS)
LOS JUEVES A LAS 20 MEX, 21 COL, 23 ARG/CHI , 21:30 VEN

JUEVES 19
#312
En este episodio, un estudio minucioso del Venom GT, un coche ultramoderno con un motor V8 que alcanza velocidades increíbles. Además, todo sobre el ASIMO, el robot humanoide más avanzado del mundo; la presentación de la moto MTT Y2K, la primera con una turbina a gas; y un repaso por las caracteríscas del Vesaro, el simulador de manejo favorito de los conductores profesionales.


NUEVA SERIE
PAWN STARS UK
MARTES A LAS 22 MEX , 20 COL, 22 ARG/CHI, 20:30 VEN


MARTES 17
Ep 7 ACELERAR EL JUEGO (THE NEED FOR SPEEDBALL)
Un hombre llega a la tienda con un libro religioso de 450 años de antigüedad. Vicky y Simón dudan de que sea auténtico: la encuadernación es moderna y el nombre del autor está mal escrito. Mientras deciden si hacer o no un negocio con él, Marcos evalúa la posibilidad de comprar un karting y un rifle de francotirador.


SIGUEN LOS ESTRENOS
CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
MIERCOLES A LAS 21 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

MIÉRCOLES 18
#87 ERROR MILLONARIO (THE MILLION DOLLAR MISTAKE)
En Nueva York, Frank encuentra una antigua moto Sportster de Harley-Davidson. Pero lo más sorprendente de su estadía en la Gran Manzana, ocurren cuando aparece, sin esperarlo, en el famoso programa televisivo "¿Quién quiere ser millonario?".

SIGUEN LOS ESTRENOS
AX MEN  (AX MEN)
LOS LUNES A LAS 21 MEX, 22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN


LUNES 16
#52 DESGASTE (FRAYING AT THE EDGES)
La rivalidad está más caliente que nunca. La compañía Lemare Lake enfrenta uno de los trabajos más difíciles de su carrera, que podría terminar de la peor manera y poner punto final a la temporada. En Alaska, Joe y Coatsy intentan resolver sus diferencias con una competencia de hachas. En Florida, Joe Collins evoca a los espíritus. Y en el pantano, Shelby pone a trabajar a su máquina.



SIGUEN LOS ESTRENOS
LOCOS POR LOS AUTOS  (COUNTING CARS)
LOS JUEVES A LAS 21 MEX, 22 COL, 21 ARG/CHI , 22:30 VEN

JUEVES 19
#37 ENTREGA ESPECIAL (SPECIAL DELIVERY)
Luego de un largo trabajo, Danny termina de personalizar una Chevy de la década del '60 y la entrega en tiempo y forma. Pero todo empeora cuando le llegan malas noticias de un cliente y Mike se encuentra con un toro furioso de... ¡2000 kilos!

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS NUEVO HORARIO 21hrs MEX, 22 COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 15
#184 TREINTA Y ALGO (THIRTY SOMETHING) / #187 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (LORD OF THE RING)
Chumlee cumple 30 años, y sus compañeros preparan una sorpresa para él. Mientras definen cómo será la fiesta, un hombre trae un conjunto de moldes de estatuas utilizado en el Salón de la Fama del béisbol estadounidense y otro cliente ofrece unos identikit utilizados por la policía para identificar presuntos delincuentes./ Un anillo que se cree que perteneció a un cardenal católoico divide al equipo. ¿Cuál es el valor real de este elemento? Luego, una mujer trae a la tienda una colección de cuatro antiguas pistolas de 1800, y Corey y Chumlee recuerdan sus épocas escolares mientras examinan un anuario de John Wayne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.