Tres de los cuatro fallecidos en accidente de avioneta en Colina fueron identificados.Se trata del piloto de la nave, Juan Carlos Cornejo Andrade, de 53 años, y los hermanos Francisca Solis Silva, de 16, y Sebastián Solis Silva, de 19 años

SANTIAGO.- Carabineros entregó este sábado las identidades de tres de los cuatro fallecidos en el accidente de la avioneta que capotó, cerca de las 21:00 horas, en las inmediaciones del aeródromo de Chacabuco, comuna de Colina.

Se trata del piloto de la nave, Juan Carlos Cornejo Andrade, de 53 años, y los hermanos Francisca Solis Silva, de 16, y Sebastián Solis Silva, de 19 años. 

El cuarto cuerpo correspondería al del pololo de la menor, quién aún se desconoce su nombre.

Recordemos que una avioneta Cessna 182, perteneciente al Club Universitario de Aviación, capotó en las inmediaciones del aeródromo de Chacabuco resultando fallecidas las cuatro personas que viajaban en la nave.

Testigos que presenciaron el accidente aseguran que la máquina cayó envuelta en llamas y luego se incendió en su totalidad.

Por ahora, se desconocen las causas del fatal hecho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.