TRIBUNAL ORAL DE RANCAGUA RECIBE RECONOCIMIENTO COMO: “LUGAR PROMOTOR DE SALUD”

TRIBUNAL ORAL DE RANCAGUA RECIBE RECONOCIMIENTO COMO: “LUGAR PROMOTOR DE SALUD”
El viernes 20 de diciembre recién pasado, en dependencias de la Intendencia de la Región de O´Higgins, el secretario regional ministerial de Salud y el secretario regional ministerial de Trabajo y Previsión Social, entregaron al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua el reconocimiento oficial como un: “Lugar promotor de salud”, en nivel de Excelencia, tras acreditar el cumplimiento del plan de calidad de vida para jueces y funcionarios.

En la ceremonia, además, tanto el juez Álvaro Martínez, como el administrador del tribunal, Óscar Muñoz, fueron distinguidos por la excelente participación que tuvieron, como expositores, en el “II Seminario Internacional de Buenas Prácticas Laborales”, realizado en noviembre pasado, y al que fueron invitados para exponer como uno de los trece proyectos seleccionados a nivel nacional, y que es la continuación de un programa iniciado a fines de 2009.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua es el primer juzgado del país que logra la certificación del Ministerio de Salud como “Entorno Laboral Saludable”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.