Valparaíso: Más de 600 asistentes de la educación recibieron ropa de trabajo

Valparaíso: Más de 600 asistentes de la educación recibieron ropa de trabajo


► La ceremonia de entrega se realizó ayer en la escuela Hernan Olguín del Cerro Los Placeres con la presencia del alcalde Jorge Castro. 

Un completo kit de ropa de trabajo recibieron 670 asistentes de la educación de la Corporación Municipal de Valparaíso, en una ceremonia que se llevo a cabo en la tarde de ayer en la escuela Hernan Olguín del Cerro Los Placeres.

La entrega forma parte del convenio suscrito por el Sindicato de Trabajadores Asistentes de la Educación de Valparaíso (SITECOVA) y la Corporación Municipal de Valparaíso correspondiente al contrato anterior del año 2008 y 2012.

De acuerdo a lo explicado por Alonso Carvajal, presidente del SITECOVA, los paradocentes y asistentes de párvulo, tanto hombres como mujeres, recibieron delantal y chaqueta, los auxiliares de servicio delantal, chaqueta, zapatos y tenida de agua, y los guardias buzo térmico y chaqueta.

Tras la ceremonia de entrega, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, sostuvo que “con esta indumentaria se beneficia a todo el personal de los 55 establecimientos educacionales pertenecientes a la Cormuval que están afiliados en el sindicato SITECOVA. Y en esta ceremonia hemos entregado sus atuendos de trabajo para las dos temporadas. Así que estamos contentos con la entrega porque sabemos que será de gran utilidad para nuestros funcionarios que por lo demás se lo merecen porque realizan una gran labor al interior de nuestros liceos y escuelas municipales”.

Quien agradeció la nueva ropa de trabajo fue Santiago Torres que se desempeña como auxiliar de la escuela Hernan Olguín hace varios años. “Estoy muy agradecido con la ropa, es un gran beneficio que llega en buena fecha ya que estaremos bien preparados para el invierno. Personalmente me sirve mucho porque así estaré más presentable para recibir a los niños y apoderados todos los días”, comentó.

Martes 03 de diciembre de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.