Ven al II concierto de Navidad en la cumbre del Cerro San Cristóbal del Parque Metropolitano de Santiago

Ven al II concierto de Navidad en la cumbre del Cerro San Cristóbal del Parque Metropolitano de Santiago




Ven al II concierto de Navidad en la cumbre del Cerro San Cristóbal del Parque Metropolitano de Santiago
El domingo 22 de diciembre, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el evento que contará con la participación de la soprano chilena Verónica Villarroel junto a la Camerata y al Coro de la Universidad de los Andes.
Dicha casa de estudios y el Parque Metropolitano de Santiago en conjunto con el Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal han organizado este concierto gratuito para celebrar la Navidad en uno de los espacios más representativos de la fe en Santiago: a los pies de la Virgen María del Parque.
Además, el acceso al sector del concierto estará cerrado para vehículos particulares: el traslado del público será en buses que saldrán cada 5 minutos desde el acceso Pedro de Valdivia Norte hasta la Plaza México, ubicada a 200 metros de la Cumbre. Habrá estacionamientos habilitados en acceso Pedro de Valdivia Norte y frente a la clínica Indisa para que quienes lleguen al Parque Metropolitano de Santiago en auto, puedan estacionarlo y tomar alguno de los buses. Terminado el concierto, los buses trasladarán a los asistentes de vuelta al acceso de Pedro de Valdivia Norte.
La entrada es gratuita y, al ser los cupos limitados, invitamos a los interesados a asistir al concierto navideño a inscribirse en http://www.uandes.cl/conciertonavidad/index.html
La apertura del Santuario será a las 17:30 horas.
Desde ya, invitamos a todos quienes quieran sumarse a este concierto, que se inscriban con tiempo pues sólo hay 2 mil entradas disponibles.
Para más información: www.uandes.cl
IMPORTANTE: Para los usuarios habituales del Santuario y del Parque Metropolitano de Santiago les informamos que habrá algunos cortes de tránsito y cierres en el Santuario en horarios que serán confirmados a la brevedad posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.