Viña del Mar: Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato

Viña del Mar: Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato

Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato
Viña del Mar brindará a sus vecinos y visitantes durante la temporada estival que recién se inicia, espectáculos para todos los gustos, con una variedad de eventos deportivos, artísticos, culturales, recreativos y musicales, con el objetivo de mantener la posición de la ciudad como el principal destino turístico de Chile.

Para ello, la alcaldesa Virginia Reginato realizó el lanzamiento del Programa “Viña con Todo” Verano 2013-2014, que considera diversos y atractivos panoramas en escenarios naturales y diferentes recintos de la ciudad. En la ceremonia también estuvieron presentes los concejales Jaime Varas y Víctor Andaur, además de artistas e invitados especiales que participarán en algunas de estas actividades, entre ellos el promisorio tenista Cristián Garín y el integrante del grupo Congreso Hugo Pirovich, quien participará de los Conciertos de Verano.

La alcaldesa Reginato destacó que “son eventos y espectáculos que, además de darle valor a la bella Viña del Mar como el mejor destino turístico de nuestro país, también darán vida a nuestros atractivos naturales e instalaciones comunales. Pues ellos, se desarrollarán gracias a la colaboración, compromiso y creatividad de un gran colectivo de personas e instituciones, que han contribuido para ofrecer este gran panorama a los viñamarinos, turistas nacionales y extranjeros”.

El primer gran hito del verano, tanto para viñamarinos como para los miles de visitantes que llegarán a la zona en esta fecha, será sin duda el “Año Nuevo en el Mar”, que por décima ocasión consecutiva se efectuará en conjunto con las comunas de Valparaíso y Concón.

Cartelera de eventos culturales y artísticos
Este verano 2013-104 promete una diversa cartelera, que incluye variados y atractivos panoramas culturales y artísticos pensados para toda la familia.

La primera autoridad comunal afirmó que “Viña del Mar tendrá de todo y tengo la certeza que seremos el destino turístico preferido de chilenos y de los mercados turísticos fronterizos. Pues, ofreceremos un variado panorama familiar, una ciudad segura y con servicios hoteleros y gastronómicos muy competitivos en precio y calidad”.

A lo largo de toda la temporada estival, el programa de Verano 2013-2014 considera entre sus principales panoramas: Concierto de Año Nuevo en la Playa de Reñaca el 27 de diciembre; Conciertos de Verano y el Primer Encuentro Internacional de Músicas del Mundo, en el anfiteatro de la Quinta Verga; la tradicional Feria del Libro; el colorido Año Nuevo Chino; la Feria Internacional de Artesanía en Potrerillos;  Temporada Cultural del Jardín Botánico; Desfiles de Moda en Hoteles y Jardines de la ciudad; Semanas Musicales en la Parroquia de Reñaca; Expo Kennel Club, en los jardines de la Quinta Vegara; Viña Open Air, 31 Minutos, con su show “Radio Guaripolo” y Ferias Temáticas en el Valparaíso Sporting Club; El Día de los enamorados, presentando a Los Bunkers en la Avenida Perú; Gala del Festival de la Canción de Viña del Mar el día 21 de febrero; 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; la Temporada Musical de Verano en Reñaca; el Concurso de Castillos de Arena y diferentes espectáculos en el Casino Municipal.

Actividades deportivas

Un completo programa de eventos deportivos es el que ha programado la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para este verano 2014.

La programación de torneos nacionales e internacionales en la Playa del Deporte y otros lugares emblemáticos de la ciudad, destacan: ATP de Viña del Mar, Torneo Internacional de Tenis, en el Estadio Naval de Las Salinas;  Derby Day, en el Valparaíso Sporting Club, el 2 de Febrero; Torneo Internacional de Rugby “Seven a Side”, en Colegio Mackay de Reñaca; Abierto de Golf de Verano y la versión número 70 del Internacional de Golf, en Granadilla Country Club; Open Surf Viña Ciudad del Deporte, en el 5º Sector de Reñaca; Triatlón Internacional de Viña del Mar, en el borde costero; Campeonato Sudamericano de Vóleibol, en la Playa del Deporte; Corrida Nocturna Energizer, en Valparaíso Sporting Club, entre otras.

Fotografias del Articulo

  • Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Atractivo programa de actividades para este Verano 2014 entregó alcaldesa Virginia Reginato

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.