VITACURA DONA ESTATUA "OSO DE BERLÍN" A LA 15 COMPAÑÍA DE BOMBEROS

VITACURA DONA ESTATUA "OSO DE BERLÍN" A LA 15 COMPAÑÍA DE BOMBEROS
La estatua ahora en manos de la 15 Compañía de Bomberos

La escultura que se encontraba en la intersección de Av. Manquehue con Av. Kennedy había sido retirada por los trabajos en ambas avenidas
Orgullosos y muy contentos se mostraron los integrantes de la 15 Compañía de Bomberos de Las Condes, con esta donación otorgada por parte de la Municipalidad de Vitacura, que originalmente Vitacura recibió de la Embajada de Alemania.

Deutsche Feuerwehrkompanie "Máximo Humbser" es el nombre de la compañía alemana quien recibió el traspaso por parte de la Municipalidad de Vitacura y la Embajada de Alemania de este símbolo, que se encontraba en la intersección de Av. Manquehue con Av. Kennedy y que había sido retirado hace un par de meses por los trabajos de ensanchamiento que Costanera Norte realiza en dichas avenidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.