A nueva simultánea de ajedrez con GM Iván Morovic invita Municipalidad de Viña del Mar .

A nueva simultánea de ajedrez con GM Iván Morovic invita Municipalidad de Viña del Mar .

A nueva simultánea de ajedrez con GM Iván Morovic invita Municipalidad de Viña del Mar .
Una nueva oportunidad de enfrentar al GM Iván Morovic, tienen los ajedrecistas aficionados de la zona, ya que la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar ha organizado para este viernes 24, a las 18 horas en la Playa  del Deporte, la segunda de cuatro simultáneas que ofrecerá el destacado deportista viñamarino.

Este certamen está orientado principalmente para niños y jóvenes que se estén iniciando en el mundo de las sesenta y cuatro casillas.  La ocasión se hace propicia para compartir con una de las figuras más trascendentales de la historia del deporte nacional.

Consultado sobre su expectativa para esta segunda versión de las Simultáneas de Verano, Morovic señaló: “Espero que lleguen aún más jugadores que en la primera jornada.  Siempre es un placer participar en este tipo de eventos, que se enmarcan dentro de la idea de acercar más cultores a nuestra disciplina”.

Los ajedrecistas que deseen participar y asegurar su cupo en la próxima simultánea, deben enviar un email con su nombre, preinscribiéndose en el correo raul.molina@ciudaddeldeporte.cl.  Los siguientes encuentros se realizarán los viernes 7 y 14 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.