Activo se encuentra el incendio forestal “El Peñón” en la comuna de Puente Alto, que consume una superficie por confirmar de 300 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado.

Monitoreo Alerta Roja en la Provincia de Cordillera por incendio forestal
Lunes, Enero 13, 2014 - 20:03
Activo se encuentra el incendio forestal “El Peñón” en la comuna de Puente Alto, que consume  una superficie por confirmar de 300 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado.
Por precaución, se evacuó una cantidad aún no determinada de personas correspondientes a viviendas del sector Alto El Canelo, en la comuna de San José de Maipo, habilitando el albergue Escuela El Canelo.
A contar de las 19:00 horas de hoy se desarrolla COE Provincial  para la evaluación y coordinación del evento. Trabajan durante la presente jornada: Gobernadora Provincial, Director Regional de ONEMI, Bomberos de San José de Maipo y Puente Alto, CONAF, personal del Ejército (BRIFE), radioaficionados y ONEMI.
En relación a este incendio, la Intendencia Regional Metropolitana, mantiene Alerta Roja para la Provincia de Cordillera, desde el 12 de enero y hasta que las condiciones así lo ameriten. Cabe destacar que la Región Metropolitana se mantiene con Alerta Amarilla por incendios forestales, vigente desde el 10 de enero del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.