Activo se mantiene el incendio forestal “Constitución” en la comuna del mismo nombre, el que afecta una superficie aproximada de 100 hectáreas de vegetación. Debido a este incendio se reportan tres viviendas afectadas en el sector de la Palmilla

Monitoreo Alerta Roja Región del Maule por incendios forestales
Lunes, Enero 6, 2014 - 20:35

Activo se mantiene el incendio forestal “Constitución” en la comuna del mismo nombre, el que afecta una superficie aproximada de 100 hectáreas de vegetación. Debido a este incendio se reportan tres viviendas afectadas en el sector de la Palmilla conforme a las evaluaciones realizadas por la Oficina Comunal de Protección Civil de Emergencia.
Trabajan en el combate del incendio: tres brigadas y un técnico de CONAF, una BRIFE de Talca,  un helicóptero dispuesto por ONEMI y Bomberos de Constitución, Villa Alegre, Romeral, Licantén, Chanco, Cauquenes y Talca.
La Intendencia Regional del Maule, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la ONEMI Regional, mantiene la Alerta Roja para la región, vigente desde el 04 de enero del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.