Actualización de monitoreo de precipitaciones cordilleranas

Actualización de monitoreo de precipitaciones cordilleranas
Viernes, Enero 17, 2014 - 19:50
Nuevas evaluaciones en terreno, indican que en la localidad de Nama, comuna de Camiña,  se reportan 30 personas afectadas y 12 viviendas con daño menor habitable producto de anegamientos. Para ayudar a las personas afectadas, la Gobernación Provincial les proporcionó planchas de zinc y  rollos de polietileno. Además, se registra  un corte de la Ruta A-365 que une Camiña con la localidad de Nama, personal  de Vialidad  trabajan en la habilitación de la ruta.
Otra situación de emergencia, se desarrolla en la Comuna de Pozo Almonte, en las localidades de Parca y Quipisca, al reporta alteración de conectividad en caminos rurales, a raíz de la activación de quebradas secas en el sector, personal municipal trabaja con maquinaria para restablecer la conectividad.
En los sectores afectados,  se mantiene un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.