Alejandro Fernández y humoristas Gigi Martin y Jorge Alis, fueron confirmados por alcaldesa Virginia Reginato para el Festival de Viña 2014

Alejandro Fernández y humoristas Gigi Martin y Jorge Alis, fueron confirmados por alcaldesa Virginia Reginato para el Festival de Viña 2014

Alejandro Fernández y humoristas Gigi Martin y Jorge Alis, fueron confirmados por alcaldesa Virginia Reginato para Viña 2014
El cantante mexicano Alejandro Fernández, y los humoristas Gigi Martin y Jorge Alis son los últimos contratados para el 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó la alcaldesa Virginia Reginato.

El intérprete de “No sé olvidar” y “Me dediqué a perderte”, tiene como último éxito el cover “Hoy tengo ganas de ti”, junto a Cristina Aguilera,  se presentará el martes 25 de febrero junto a Ana Gabriel.

“Alejandro Fernández es un artista romántico, de mucho arrastre y será un éxito en la Quinta Vergara. Además, se suman dos números humorísticos que nos permiten tener una parrilla  diversa para estos  seis días de fiesta”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que aún falta por determinar un jurado y al humorista que será el ganador del programa “El elegido”.

De esta manera la parrilla del Festival queda conformada de la siguiente manera:

Domingo 23: Ricky Martin y Los tres
Lunes 24: Laura Pausini y Fito Páez
Martes 25: Ana Gabriel y Alejandro Fernández
Miércoles 26: La Ley, Carlos Vives, Gepe y Yandar & Yostin
Jueves 27: Rod Stewart, Paloma San Basilio, Sonora Palacios
Viernes 28: Jeese & Joy  Melendi, Tommy Torres y Alexis & Fido

Falta por determinar la programación de los humoristas que son Ruddy Rey, Los Locos del Humor, Gigi Martin y Jorge Alis, más el humorista de “El elegido”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.