ARGENTINA: LLAMAN A INSCRIBIRSE A LOS VECINOS DE SAN FERNANDO EN ESCUELA DE FÚTBOL DEL CLUB PUNTA CHICA , BUENOS AIRES



El 1 de febrero comenzará a funcionar en San Fernando, Buenos Aires,  la nueva Escuela de Fútbol del Club   Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica. Su director y profesor Carlos Alberto Derma indicó que  sus objetivos son “ entretenerse ,  aprender y competir “. Agregó que “las inscripciones están abiertas para nenes y nenas de entre 4 a 13 años”.

 Los horarios de entrenamiento  van a ser en febrero los días lunes a las 18 horas y los sábados a las 10 horas. En tanto que en marzo se cambian las prácticas  a  los martes y jueves a las   18 horas , y  los sábados , mantiene su horario de 10 horas  .


Derma explicó que  esta escuela de fútbol se extenderá desde febrero hasta diciembre , está dirigida a los vecinos de San Fernando ,   pueden participar  los socios y no socios del Club Punta Chica , y los  interesados deben inscribirse llamando  al  teléfono 15 6 1931337 o escribiendo al correo  carlosderma@yahoo.com.ar.


Por último el Director de esta Escuela de Fútbol , Carlos Alberto Derma,  señaló que esperaban contar con gran cantidad de niños  porque  “uno de los beneficios y ventajas de hacer deporte, es que mejora  la salud, mejora el sistema cardiovascular, el  ánimo, hace sentirse bien , despeja la mente, promueve la solidaridad, nos da vitalidad, eleva  nuestra autoestima y  no nos estresamos  “, terminó diciendo el profesor Derma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.