Paro Portuario: Caravana de productores/exportadores y trabajadores se manifiesta en Santiago

Durante el mediodía de este jueves se realizó una manifestación espontánea convocada por el Comité "Puertos Sin Paro", donde un grupo importante de exportadores, productores y trabajadores frutícolas se manifestaron, a través de las calles de Santiago, en rechazo al Paro Portuario que ha causado graves pérdidas al sector durante los últimos 22 días.

A través de una larga caravana conformada por más de 200 vehículos y buses, un total de 1.500 productores, exportadores y trabajadores de la fruta de las regiones Metropolitana , VI, VII y VIII, llegaron hasta el centro de la Capital para exigir, mediante pancartas y panfletos, el rápido término del conflicto.

La caravana se desplazó desde General Velasquez, pasando por Alameda, Estación Central, Blanco Encalada, Avenida Matta, Vicuña Mackenna, Plaza Italia y Andrés Bello.

El presidente de Fedefruta, Cristián Allendes, comenta: "Como Fedefruta apoyamos y respaldamos esta manifestación firme pero pacífica, en la que participaron productores, exportadores y trabajadores del mundo frutícola, enseñando al país que estamos unidos como sector y que este problema es real y verdaderamente grave para quienes nos dedicamos a la actividad".

fuente:  fedefruta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.