Barcaza Elicura realiza mantenimiento a más de cien señales marítimas



Imagen
Foto gentileza Armada de Chile  

 Impulsando y promoviendo el desarrollo del país, la barcaza "Elicura" zarpó desde Punta Arenas para iniciar los trabajos de mantenimiento a señalización marítima en el área norte de la jurisdicción de la Tercera Zona Naval.

Durante la comisión, se sumó a la dotación de la "Elicura" miembros de la Partida de Salvataje de la Tercera Zona Naval y de la Gobernación Marítima de Punta Arenas, destinada a efectuar las inspecciones submarinas para realizar con éxito el mantenimiento de 138 señales marítimas, entre boyas convencionales y balizas luminosas, distribuidas a lo largo del litoral, partiendo desde Punta Arenas hasta Caleta Tortel.

El Comandante de la unidad, Capitán de Fragata Rodrigo Vásquez Carvallo, señaló que el segundo objetivo de la comisión será trasladar los víveres y el combustible necesario para el personal naval que se encuentra en los faros San Pedro, Fairway y Capitanía de Puerto de Puerto Edén, quienes deberán guiar y señalizar el paso a las embarcaciones que surcan las aguas del extremo sur del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.