Brigadista muere combatiendo incendios forestales en el Biobío.Narciso Tapia, de 34 años, pereció tratando de mitigar uno de los siniestros que afectan a la Provincia de Concepción. Otros dos trabajadores sufrieron quemaduras de gravedad.

SANTIAGO.- Un brigadista de 34 años falleció la tarde de este miércoles en la Región del Biobío, mientras combatía los incendios forestales que afectan a la Provincia de Concepción.

El trabajador, identificado como Narciso Tapia, pertenecía a una empresa particular y pereció cerca de la comuna de Florida, en donde las llamas han consumido al menos 4 mil hectáreas.

En tanto, otros dos hombres sufrieron quemaduras de diversa gravedad mientras intentaban mitigar el mismo siniestro. Fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad de Concepción.

Los lesionados fueron individualizados como Alfredo Quezada, de 21 años, y Jimmy Navarrete, de 30.

El fiscal competente, Víctor Castro, dio orden de iniciar una investigación para aclarar las causas del hecho.

De acuerdo a lo indicado por medios radiales, los tres trabajadores pertenecerían a una empresa que presta servicios externos a la planta de la Celulosa Arauco ubicada en Nueva Aldea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.