Cámara de Diputados realizó homenaje a Vicealmirante Kenneth Pugh

Cámara de Diputados realizó homenaje a Vicealmirante Kenneth Pugh

Valparaíso.
La Cámara de Diputados realizó un homenaje al Vicealmirante en retiro, Kenneth Pugh Olavarría, por su colaboración y apoyo a la preservación del Patrimonio Cultural de Valparaíso.

La actividad, realizada durante la tarde de ayer, fue efectuada por el Primer Vicepresidente de la Cámara, Diputado Joaquín Godoy Ibáñez, y contó con la asistencia de autoridades regionales del ámbito cultural, judicial y naval; familiares del Vicealmirante e invitados especiales.

En la oportunidad, el Diputado Godoy señaló que para un Diputado de Valparaíso es un orgullo realizar un homenaje al Vicealmirante Pugh, porque representa a la gente generosa que quiere aportar de forma desprendida.


Posteriormente, se otorgó la Medalla de la Cámara de Diputados al Vicealmirante Pugh, quien agradeció el homenaje y recordó la importancia que tiene la ciudad de Valparaíso al ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.