Camión vuelca en Aysén y aplasta un vehículo: 3 muertos y un herido grave.El hecho se registró en la Ruta 7 Austral, en el sector de Piedra El Conde.

SANTIAGO.- Un grave accidente se registró este jueves en la Región de Aysén, producto del volcamiento de un camión con acoplado que aplastó a un vehículo menor, dejando tres personas fallecidas y un herido.

Según confirmaron desde el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique a Emol, el incidente ocurrió en la Ruta 7 Austral camino a Puerto Ibáñez, en el sector de Piedra El Conde.

Al lugar se dirigió personal de Bomberos con maquinaria pesada para poder levantar el camión y así dar con el vehículo menor.

Asimismo -agregaron desde Bomberos-, debido a la lejanía del sector, las posibilidades de comunicación son escasas, ya que en dicho lugar no hay red de celulares.

Noticia en desarrollo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.