Cédulas de identidad vencidas se pueden ocupar hasta el 31 de marzo

Todas las personas que hayan recibido su cédula de identidad a contar del primero de enero de 2003, podrán utilizarla hasta el 31 de marzo de este año, pese a estar vencida.
La medida permite que quienes tienen su documento vencido puedan realizar trámites de primera necesidad en materia de salud, laboral y otros en los que se requiera la exhibición de dicha documentación.


 El uso de las cédulas de identidad vencidas –que hayan sido emitidas desde el primero de abril de 2003- se extenderá hasta el 31 de marzo de 2014 para todos aquellos trámites, diligencias, servicios y diligencias entre otros, que requieran la exhibición de dicho documento.

Finalmente, el decretó de extensión de la fecha de vencimiento de cédulas de identidad para chilenos fue publicado en el diario oficial el día miércoles 15 de enero de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.