CESFAM APOQUINDO Y DR. ANÍBAL ARIZTÍA RECIBEN IMPORTANTE ACREDITACIÓN COMO PRESTADORES DE SALUD. Ambos centros, tras un proceso que duró casi dos años, se convirtieron en los primeros Centros de Atención Primaria en la Región Metropolitana y segundos a Nivel Nacional en obtener esta certificación.

Una excelente noticia recibieron los Centros de Salud de la comuna de Las Condes al obtener la Acreditación Sanitaria para Prestadores de Atención Abierta por parte de la Superintendencia de Prestadores de Salud.

Ambos centros, tras un proceso que duró casi dos años, se convirtieron en los primeros Centros de Atención Primaria en la Región Metropolitana y segundos a Nivel Nacional en obtener esta certificación.

Lo anterior, asegura que los dos CESFAM de la comuna, entregan una atención de excelencia, calidad y seguridad a los pacientes mediante un proceso de mejora continua.

Cada Centro fue evaluado por una empresa externa validada por la Superintendencia de Salud para realizar este proceso, las que emitieron su informe favorable el que fue dado a conocer a las directoras de Centro de Salud respectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.