Cine: MUNICIPALIDAD DE VITACURA REGALA ENTRADAS PARA VER "EL ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS", HOY EN EL FESTIVAL DE CINE WIKÉN

Cine: MUNICIPALIDAD DE VITACURA REGALA ENTRADAS PARA VER "EL ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS", HOY EN EL FESTIVAL DE CINE WIKÉN
Participa en nuestro Facebook (www.facebook.com/vitacura) por una de las 5 entradas dobles para disfrutar del estreno de hoy en el cine al aire libre.
Hoy a las 22:00 hrs se estrenará la tan esperada comedia estadounidense "EL ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS" en la novena noche del FESTIVAL DE CINE WIKÉN DE VITACURA.
Este imperdible estreno es protagonizado por los talentosos Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline, y cuenta la historia de un grupo de amigos de toda la vida, quienes a sus casi 70 años, se van de viaje a Las Vegas a celebrar la última despedida de soltero del grupo, viviendo un sin fin de aventuras que provocarán incansables carcajadas a todos quienes la vean. 
Ha sido tal el éxito de este Festival de cine que las entradas para todas las funciones están agotadas en boletería, pero aún pueden conseguir las suyas participando en nuestra fanpage de facebook www.facebook.com/vitacura.
Recuerden que el festival además cuenta con la mejor cocina del mundo, a cargo de premiados chefs y restaurantes que estarán presentes en el evento: Costamía de Alex Dioses; Majestic, de comida india; Zabo, de sushi; y la gastronomía express de TaringuitaLa Sanguchería, Hogs y The Real Papa

Desde las 19:30 hrs. se abren las puertas, por lo que recomendamos llegar temprano y disfrutar de todo lo que ofrece este gran panorama de verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.