COLEGIOS SAN FRANCISCO DEL ALBA Y SANTA MARÍA DE LAS CONDES REGISTRAN ALZAS SIGNIFICATIVAS EN LA PSU

Una significativa alza obtuvieron los colegios San Francisco del Alba y Santa María de Las Condes en la última Prueba de Selección Universitaria.
El Colegio San Francisco del Alba, en promedio Lenguaje-Matemáticas, subió 17 puntos, en relación al año anterior, llegando a los 599 puntos.
Destacó el puntaje de Matemáticas, donde llegó a los 603 puntos. En el promedio PSU, el Colegio San Francisco del Alba se ubica en el lugar 12 nacional de los colegios municipales.
En tanto, el Colegio Santa María de Las Condes, subió 14 puntos en promedio, llegando a 532 puntos. Con esta nueva alza, suma un incremento de 82 puntos, en los últimos seis años.
El resto de los establecimientos municipales de la comuna, en términos generales, mantuvo sus puntajes, alcanzando un promedio ponderado de 540 puntos, 71 por sobre el promedio nacional de los colegios municipales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.