Con el Día Campestre en el sector de Cadiquén se inicia la Ruta Costumbrista de Maullín Verano 2014

Con el Día Campestre en el sector de Cadiquén  se inicia la Ruta Costumbrista de Maullín Verano 2014.

Este evento campesino se realizará el día sábado 11 de enero a partir de las 14:00 horas en dependencias de la junta de vecinos N°48 de Cadiquén, Nuahuelco y Peime, ubicada pasado el puente Cadiquén camino a Carelmapu, Ruta V-900.
En la ocasión se ofrecerá una variada gastronomía criolla como: cazuela de ave de campo, asado de cordero y chancho al palo, estofados, empanadas, milcaos, papas rellenas y curanto al hoyo, además de artesanías y repostería.
Para los más pequeños habrá juegos infantiles campesinos como “atrapar la gallina”, “palo encebado”, “tirar la cuerda”, “carreras en saco”, “atrapar el cerdo”, carreras a la chilena y paseos en pony.

El folclore estará a cargo de los grupos Sembrando Ilusión y Raíces de Ancud, las cuecas choras de Los Bodegueros y las rancheras con el Charro Santana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.