DAKAR 2014: Chaleco López regresa a Chile.Pudo ser peor. La caída fue rápida, en una curva que lo llevó cinco metros abajo del camino. La sexta etapa fue, en definitiva, el adiós de Francisco “Chaleco” López Contardo del Dakar 2014.




TEXTO : JUAN MANUEL RODRÍGUEZ / IND

Chaleco López regresa a Chile.Pudo ser peor. La caída fue rápida, en una curva que lo llevó cinco metros abajo del camino. La sexta etapa fue, en definitiva, el adiós de Francisco “Chaleco” López Contardo del Dakar 2014.
 
Múltiples contusiones y una fractura en su mano izquierda son parte del diagnóstico del piloto nacional. Llega este sábado a Santiago.

Salta, 10 de enero de 2014.

Pudo ser peor. La caída fue rápida, en una curva que lo llevó cinco metros abajo del camino. La sexta etapa fue, en definitiva, el adiós de Francisco “Chaleco” López Contardo del Dakar 2014.

El diagnóstico inicial del piloto, atendido en el campamento de Salta, señala múltiples contusiones y una fractura en su mano izquierda (tercer metacarpiano). Sin embargo, hoy será revisado por el médico chileno Fernando Radice, quien se encuentra en la ciudad de Salta.

Sin hacer declaraciones, el deportista se retiró esta tarde del bivouac con la mano y rodilla izquierda inmovilizada. 

Chaleco regresará mañana sábado a Santiago, en un vuelo programado por ASO para las 19.45 horas.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.