Dakar 2014: Ignacio Casale: “No nos quitarán fácilmente el primer lugar” . Tras completar la novena etapa, el santiaguino se mantiene al tope de la clasificación general a cuatro fechas del final en Valparaíso.

Ignacio Casale: “No nos quitarán fácilmente el primer lugar”
Tras completar la novena etapa, el santiaguino se mantiene al tope de la clasificación general a cuatro fechas del final en Valparaíso.
JUAN MANUEL RODRÍGUEZ / IND, especial para grafelbergnoticias.                                           
Iquique, 14 de enero 2014.-

 “Aceleré como nuca la moto, en algunas partes iba un poco zafado, pero era necesario para descontar el tiempo”, relata Ignacio Casale a www.ind.cl tras ingresar  al campamento de Iquique, lugar donde finalizó la novena etapa del Rally Dakar 2014.
Segundo en la etapa que partió desde Calama, el santiaguino se mantiene al tope de la competencia de cuadriciclos: “Lo importante es que los tiempos están pegados entre (Sergio) Lafuente y (Rafal) Sonik. No nos quitarán el primer lugar de la clasificación general tan fácilmente”, aseguró el piloto nacional al IND.

Casale, además, destacó el cariñoso recibimiento de la gente que masivamente se ha apostó en las inmediaciones del bivouac, que mezcla las imponentes dunas con el Océano Pacífico como telón de fondo. “Ojalá el deporte sea importante para las personas. Su apoyo ha sido importante en esta etapa. Verlos en la ruta fue un aliciente para completar este tramo”, comentó el deportista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.