Desde Valparaíso se lanza nueva versión de Expo La Ligua. Con desfile de modas y degustación culinaria se realizó el lanzamiento oficial del tradicional evento que se llevará a cabo entre el 17 de enero y el 2 de marzo en dicha comuna.

Desde Valparaíso se lanza nueva versión de Expo La Ligua.


Con desfile de modas y degustación culinaria se realizó el lanzamiento oficial del tradicional evento que se llevará a cabo entre el 17 de enero y el 2 de marzo en dicha comuna.
Desde uno de los cerros más turísticos de Valparaíso como lo es el Concepción, esta mañana se lanzó oficialmente la nueva versión de la Expo La Ligua 2014.
En el Hotel Brighton, con un desfile de modas y con una degustación culinaria se dio un adelanto de lo que será la próxima feria de La Ligua que este año reunirá a lo mejor de la industria textil y las bondades gastronómicas de la zona.
En la ocasión, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, expresó que “hemos lanzado desde nuestra Ciudad Puerto la Expo La Ligua con su alcalde y toda la fuerza de esa comuna. Y con esto, nosotros apoyamos a La Ligua en la promoción de su Expo en es nuestro polo gastronómico y hotelero para que lleguen muchos visitantes hasta la localidad a disfrutar de la emblemática feria de La Ligua. La idea es que quienes visiten la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, también puedan conocer otras comunas, en Casablanca por ejemplo con su ruta del vino o en Machalí con el cobre. Lo cierto es que nuestra región ofrece muchas y variadas alternativas para toda la familia”.
En esa misma línea, el jefe comunal de La Ligua, Rodrigo Sánchez, señaló que “es la versión número 20, es una feria importante que dura más de un mes y medio y que cada vez potencia su formato, aunque su plato fuerte siempre es la industria textil y los productores agrícolas. La Ligua se resiste a que mueran sus tradiciones, por eso seguimos posicionando a los empresarios de la zona en esta vitrina que es la Expo. Para nosotros es muy importante lanzar este evento acá en Valparaíso, en donde el alcalde Castro, nos abre las puertas y nos acoge. Así que estamos muy agradecidos”.
Expo la Ligua se realizará entre el 17 de enero y el 2 de marzo participarán de 200 expositores. Además se contará con la presentación de destacados artistas a nivel nacional. Cabe señalar que la entrada es liberada y que el evento promete ser un buen panorama para toda la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.