DIPUTADO VALLESPÍN VALORA NOMBRAMIENTO DE GABINETE DE PRESIDENTA BACHELET

DIPUTADO VALLESPÍN VALORA NOMBRAMIENTO DE GABINETE DE PRESIDENTA BACHELET

El diputado por el distrito 57, Patricio Vallespín (DC), destacó el nombramiento del nuevo gabinete, dado a conocer este viernes por la presidenta electa, Michelle Bachelet. El parlamentario expresó que “se trata de personas con un gran nivel profesional y que combina liderazgos con experiencia política y prestigio personal, con otros de gran reconocimiento en sus ámbitos de trabajo, los cuales cuentan con una interesante proyección política”, de cara al gran desafío que deberá enfrentar la Nueva Mayoría a contar del próximo mes de marzo.

También conforme se mostró en relación al nombramiento de cinco militantes de la Democracia Cristiana, como Jorge Burgos (Defensa), Ximena Rincón (Secretaría General de la Presidencia), Alberto Undurraga (Obras Públicas), Máximo Pacheco (Energía) y Pablo Badenier (Medio Ambiente); además de la designación de personeros de gran trayectoria política en carteras claves como lo son Educación (Nicolás Eyzaguirre) y Hacienda (Alberto Arenas), y de quienes dijo “se trata de nombres valorados por todos. Por otro lado, en  áreas sociales habrá gente nueva que trabajará con gran convicción, pero con otras ya probadas como es en el caso de  Vivienda (Paulina Saball)”.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.