Doctores podrían despertar a Schumacher. El grupo de especialistas responsables de la salud del piloto alemán aseguraron que estudian la posibilidad de despertar a Schumacher del coma inducido.

Los médicos que atienden al ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, estudian la posibilidad de despertarlo del coma inducido.

Schumacher permanece en una clínica francesa desde el pasado 29 de diciembre, cuando sufrió un accidente que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza, mientras esquiaba en los Alpes Franceses.

Los especialistas responsables de la salud del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, lo intervinieron nuevamente y ahora consideran la posibilidad de despertarlo para poder evaluar la actual situación de sus heridas.

La última parte médica indicaba que la situación de Schumacher seguía siendo crítica pero estable. Su familia permanece hermética y ha pedido a la prensa respetar su privacidad.

El piloto alemán fue operado e inducido al coma artificial y está mantenido en hipotermia entre 34 y 37° grados centígrados para evitar que su cuerpo lleve más oxígeno del necesario a su cerebro, seriamente lesionado por los golpes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.