En la Antártica se realizó ceremonia de ascensos de Gente de Mar y por primera vez de Ejército

Imagen
Foto Armada de Chile

En el hangar de la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto de Bahía Fildes se realizó este lunes la ceremonia de ascensos del personal Gente de Mar dependiente de dicha repartición y de la dotación del Destacamento Aeronaval Antártico a cargo del T1 Pedro Miranda Martínez.

Por primera vez, además, se realiza en la Capitanía de Puerto el ascenso de personal del Ejército, S1 Juan González Barrera y cuya función principal es la coordinación de las necesidades logísticas que requiere la Base Antártica Bernardo O'Higgins con la Base Frei y el continente.

El Comandante Vásquez en su discurso comentó que "esta pequeña, pero significativa ceremonia militar celebrada en la antártica chilena es de suma importancia, así como recordar el constante apoyo que brinda la familia en el desarrollo profesional y personal de cada hombre de arma, sumado al compromiso y lealtad que demuestran día a día con la institución, lo que le ha permitido el merecido ascenso al grado superior".

El personal ascendido fue el siguiente:
De Cabo Segundo a Cabo Primero
- C1 (ART.) Luis Solis Marin
De Cabo Primero a Sargento Segundo
- C1 L.(MN.) Danilo Astorga Flores
- C1 (MC. AV) Jhon Marambio Saballa
De Sargento Segundo a Sargento Primero
- S2 (C.) Eduardo Venegas Espinoza
De Sargento Primero a Suboficial (Ejército)
- S1 Juan González Barrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.