EN OSORNO CERRADA AL PÚBLICO ESTARÁN LOS MARTES DE CADA VERANO PISCINAS DEL CAMPING OLEGARIO MOHR

Cerradas al público permanecerán la tarde de todos los martes de la temporada de verano las piscinas del Camping Olegario Mohr debido a la mantención que se efectuará de sus instalaciones por parte del municipio de Osorno.

Según informó el Jefe del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Carlos Medina, “la mantención se efectuará desde las 13.30 horas en adelante y el objetivo de esta medida es tener una jornada dedicada exclusivamente a la limpieza del agua de las piscinas, con el fin de ofrecer un espacio recreativo con los mejores estándares sanitarios a los visitantes que acuden masivamente al camping durante el verano”.

Medina clarificó que “durante ese lapso de tiempo sólo se llevarán a cabo los cursos de natación que efectúa la municipalidad, por ser una actividad previamente programada y donde existe un número importante de personas que acuden a cada uno de ellos”.

Por último, el funcionario municipal añadió que el Camping Olegario Mohr sigue funcionando normalmente para actividades como picnic, paseos familiares, entre otros.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.