EN OSORNO SEIS ARTISTAS LOCALES CUMPLIRÁN SU SUEÑO DE ACTUAR EN EL FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

EN OSORNO SEIS ARTISTAS LOCALES CUMPLIRÁN SU SUEÑO DE ACTUAR EN EL FESTIVAL  DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

Rudy Toledo, Cristóbal Rilling, Javier González, el dúo conformado por Juan Pablo Oyarzo y Carlos Peña, John Erick Kram y Carolina Becerras son los artistas locales que cumplirán su sueño de presentarse en el Festival Osorno de la Leche y la Carne 2014, tras obtener las seis primeras mayorías en el inédito Sondeo de Opinión “Osorno Apoya a sus Artistas Locales”, realizado por el municipio local y donde fue la propia comunidad la que eligió a los números artísticos de su preferencia.

En total, fueron 2.935 personas las que participaron de esta encuesta, cuyos resultados dio a conocer la administradora municipal e integrante de la Comisión Organizadora de este certamen musical, Karla Benavides, tras encabezar el recuento de votos emitidos en el sondeo, todo ello bajo la supervisión del notario José Dolmestch, quien veló por la transparencia del proceso.

Los resultados finales fueron los siguientes:

1. Rudy Toledo: 410 votos.
2. Cristóbal Rilling: 376 votos.
3. Javier González: 315 votos.
4. Dúo Juan Pablo Oyarzo-Carlos Peña: 309 votos.
5. John Erick Kram: 216 votos.
6. Carolina Becerra: 192 votos.

En la ocasión, Karla Benavides destacó la masiva participación de los osorninos en este sondeo “lo que refleja lo exitosa que resultó esta iniciativa ideada por el municipio con el objetivo de ser una instancia real de participación de la comunidad en este certamen musical, además de permitir a nuestros talentos tener la oportunidad de mostrar su arte en el principal escenario artístico del sur de Chile”.

Benavides clarificó que “los artistas elegidos presentarán un show consistente en 2 canciones, al inicio de cada jornada festivalera, más un “bis” si el público asistente lo pide a viva voz”.

El Sondeo de Opinión “Osorno Apoya a sus Artistas Locales” se efectuó entre el 20 de diciembre hasta el 17 de enero, en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, lugar donde las personas mayores de 15 años emitieron su voto por su opción preferida presentando su cédula de identidad al momento de sufragar “todo lo cual fue garantía que no se haya registrado duplicidad en los votos”, indicó la administradora municipal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.