En Parque Bicentenario de Vitacura MILES DE SANTIAGUINOS DISFRUTARON DEL DEBUT DEL 12 FESTIVAL DE CINE WIKÉN

En Parque Bicentenario de Vitacura  MILES DE SANTIAGUINOS DISFRUTARON DEL DEBUT DEL 12 FESTIVAL DE CINE WIKÉN
La película "El Mayordomo", proyectada en la gigantesca pantalla, fue la encargada de comenzar este ciclo de cine bajo las estrellas, que permanecerá hasta el 18 de enero.
La cinta protagonizada por el ganador del Oscar Forrest Whitaker, que se luce en este drama dirigido por Lee Daniels, es el primero de los 11 pre estrenos que promete la duodécima versión de este exitoso festival de cine organizado por Vitacura, Mercurio y Claro.
"Nos sentimos tremendamente felices de poder ofrecer a todos ustedes estas once noches de cine bajo las estrellas,  con el reto de tener una excelente selección de estrenos compitiendo por los premios oscar", señaló el Alcalde de Vitacura Raúl Torrealba
Jóvenes y adultos aprovecharon esta noche de inauguración  disfrutando además del buen cine, de una excelente oferta grastronómica, con una variada selección de restaurantes ( Costamía - Majestic- Zabo -Taringuita - Sanguchería - Hogs y The Real Papa ).
 Horario:
Apertura de puertas, restaurantes y bares a las 19:30 hrs.
Inicio película, 22:00 hrs.

Entradas:
Venta de entradas en boleterías del evento y a través de www.ticketek.cl.

Valor entradas:
General: 5 mil pesos.
30% dcto pagando con tarjetas Club de Socios de El Mercurio, clientes Claro y vecinos de Vitacura. Este último, únicamente en las boleterías del evento presentando documento que lo acredite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.