En Puerto Montt: 10, 11 y 12 de enero: Fin de semana de Tango Internacional trae a parejas campeona mundial y ganadora de Talento Chileno

10, 11 y 12 de enero:
Fin de semana de Tango Internacional trae a parejas campeona mundial y ganadora de Talento Chileno

Con entradas en venta y la promesa de disfrutar del más sensual y elegante de los bailes será el evento “Fin de Semana de Tango Internacional” que traerá a los campeones mundiales de tango salón desde Argentina y a los puertomontinos ganadores de Talento Chileno –entre otros- en un evento programado para el 10 de enero a las 21 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de ingreso general de $3 mil pesos.
Organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt y la Agrupación Tango Obsesión, más el patrocinio del Consulado Argentino en nuestra ciudad, el show incluirá clases abiertas y gratuitas y seminarios para todos los interesados el 11 y 12 de enero, en un show que busca presentar no sólo coreografías de la mano de destacados exponentes, sino un trabajo más cercano con los cultores de este ritmo.
Las entradas están a la venta en el 2º piso de la Corporación Cultural de Puerto Montt, a cargo de Marco Quiroga. Consultas en el fono 248 26 41 o al mail teatrodiegorivera@gmail.com

CAMPEONES MUNDIALES TANGO SALÓN

Desde Argentina estará la pareja que fue Campeona del Mundo de Tango de Salón 2010 en la ciudad de Buenos Aires Argentina conformada por María Inés Bogado y Sebastián Jiménez, además de la pareja actual Campeona Nacional de Tango Salón de Chile, compuesta por Camila Gajardo y Claudio Milán.
Se suman a los anteriores los puertomontinos Felipe Almonacid y Carolina Llanos quienes lograron el primer lugar en el Nacional de Tango 2010 y 2013; en el 3er Certamen Interamericano de Danza Bicentenario Rancagua 2010; y en Festival Internacional de Tango “Valparatango 2013”. También fueron semifinalistas en el Mundial de Tango realizado en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, los años 2010, 2011, 2012 y 2013.
También estarán los actuales Campeones Interregionales de Tango de nuestro país y la presentación de la agrupación Tango Obsesión de la ciudad. El canto viene de la mano del artista Roberto Cárdenas ganador del Festival de la Canción “Valparatango”.





ACTIVIDADES

El viernes 10 de enero se realizará el show principal en el Teatro Diego Rivera, donde la agrupación Tango Obsesión, junto a las parejas nacionales e internacional, mostrarán una serie de coreografías a través de sus diferentes estilos.
El sábado 11, a las 10 y 11 horas, se llevarán a cabo dos clases abiertas para el público con carácter gratuito, para un nivel de principiante, con cada una de las parejas campeonas del mundo para promocionar la práctica del baile. Estas clases se realizarán en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera (4º piso).

En la tarde del sábado y el domingo se realizarán seminarios para personas con conocimiento previo del baile, dictados por María Inés Bogado y Sebastián Jiménez y Camila Gajardo y Claudio Milán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.