En Puerto Montt el 18 de enero la Escuela de Danza Flor de Agua presenta su “2ª Muestra Anual”

En Puerto Montt el  18 de enero  la Escuela de Danza Flor de Agua presenta su “2ª Muestra Anual”

Una tarde especial con el talento reunido de niños y jóvenes, se desarrollará la “2ª Muestra Anual” de la Escuela de Danza Flor de Agua con la que mostrarán los avances y desarrollo de sus alumnos durante el 2013, en un evento programado para el sábado 18 de enero a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera. Entrada general $2.500 pesos.
La presentación constará de dos partes: un recorrido por Chile de norte a sur, a cargo de  Paulina Aburto y el taller de Danzas Afro-Colombianas de Carolina Contreras. Luego se manifiesta la danza espectáculo, la danza moderna y contemporánea, todas ellas a cargo de los directores de Escuela  Flor de Agua, Rafael Silva y Álvaro Facuse.
“Este año nuestros estudiantes se enfrentan a desafíos interpretativos diversos, lo que hace que la función se convierta en un viaje por variadas sensaciones, emociones y estéticas”, explicaron sus directores.
Escuela de Danza Flor de Agua  nace en 2012 con la idea de establecer un espacio educativo que nutra de versatilidad a sus integrantes, con planes de formación en danza que van desde los 3 años en adelante, los cuales fortalecen las habilidades corporales, creativas y sociales de sus alumnos y alumnas. Además de entregar herramientas técnicas que favorezcan la práctica de la danza en sus distintas expresiones.
La invitación es entonces para este sábado 18 de enero, a partir de las 19 horas, en la Casa del Arte Diego Rivera, la entrada general tendrá un valor de $2.500 y podrá ser adquirida en boleterías del Teatro a contar de las 18 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.