En Puerto Montt mañana todos los niños y sus familias invitados a ver “Toy Story 2” en el Teatro Diego Rivera

En Puerto Montt mañana  todos los niños y sus familias invitados a ver “Toy Story 2” en el Teatro Diego Rivera

Especial para ver en familia o con los amigos, continúan las funciones del Ciclo de Cine Infantil y Familiar Verano 2014 -organizadas por la Municipalidad de Puerto Montt- que este domingo pone en cartelera la película “Toy Story 2”, a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, la actividad tiene entre sus objetivos establecer un proceso para animar al público infantil y familiar, con el fin de ofrecer a través de producciones cinematográficas entretención, información y educación, al tiempo de crear condiciones para formar futuras audiencias.
“Tenemos una serie de actividades de verano enfocadas a distintos públicos y uno de esos segmentos son los niños de nuestra comuna, quienes tendrán la oportunidad de ver grandes producciones en este ciclo de cine infantil, que ojalá disfruten no sólo los menores, sino la familia”, dijo el alcalde Gervoy Paredes.

PELÍCULAS SELECCIONADAS

26 enero    "Toy Story 3"

2 febrero     “El Gato con Botas”
9 febrero     “Alicia en el País de las Maravillas”
16 febrero   "Coraline y la puerta secreta"
23 febrero   “Rango”


2 marzo      "Frankenweenie”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.