EN VALDIVIA ESTE DOMINGO 12 DE ENERO A LAS 21:30 HORAS LOS PIANISTAS ROBERTO BRAVO Y MAHANI TEAVE TOCARÁN GRATIS EN LA COSTANERA DE LA CIENCIA



EN VALDIVIA  ESTE DOMINGO 12 DE ENERO A LAS 21:30 HORAS LOS PIANISTAS ROBERTO BRAVO Y MAHANI TEAVE TOCARÁN GRATIS EN LA COSTANERA DE LA CIENCIA

maha
Este domingo 12 de enero a las 21:30 hrs. está programado el concierto a 4 manos de los destacados pianistas nacionales Mahani Teave y Roberto Bravo, inserto dentro del programa “Verano en Valdivia 2014” y parte de la selecta programación de los “Aperitivos Culturales”.
La actividad es de carácter gratuito y abierta a la comunidad, por lo cual se espera una masiva asistencia al evento.
Para el Alcalde Omar Sabat, se trata de un concierto de primer nivel, considerando que “ se trata de un verdadero privilegio contar con estos exponentes de la música docta, tocando en un entorno privilegiado y para toda la comunidad valdiviana y el visitante”, señaló.
El próximo “Aperitivo Cultural” está programado para el viernes 17 de enero en el mismo y lugar y la misma hora, con la presentación de la Compañía “Embrujo Flamenco”.
Toda la programación del “Verano en Valdivia” está disponible en el sitio web www.munivaldivia.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.