ENAP construye Cultura de Seguridad

ENAP construye Cultura de Seguridad

La empresa realiza una serie de acciones, con el propósito de integrar y mejorar las prácticas de seguridad al interior de la misma.
Para ENAP la seguridad y la salud de sus trabajadores es prioritario. Este compromiso requiere de una preocupación y dedicación constante y permanente si se pretende alcanzar una cultura de alto estándar.
Para ello la empresa realiza una serie de acciones, cuyo sentido es integrar y mejorar las prácticas de seguridad al interior de la misma. En eso se está trabajando, y se continuará haciéndolo. El lineamiento estratégico para lograrlo y mantenerlo en el tiempo es la implementación en cada una de las filiales de ENAP de un Sistema de Gestión de Integridad Operacional y Riesgos (SGIO), ya implementado en la Línea de Exploración y Producción (E&P) y en proceso de implementación en la Línea de Refinación y Comercialización (R&C).
El SGIO es la mejor forma de sistematizar y asimilar las mejores prácticas de la industria petrolera y de reducir las brechas de desempeño en las áreas de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, para alcanzar la excelencia integrada.
A continuación está disponible un video de Seguridad, realizado por la gerencia de HSEC de ENAP, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.