ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH RECIBIÓ A SUS NUEVOS ALUMNOS

ESCUELA DE ESPECIALIDADES  DE LA FACH RECIBIÓ A SUS NUEVOS ALUMNOS
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Jóvenes iniciaron un camino en la FACh marcado por un profundo compromiso con la Patria.
 
A primera hora del lunes 27 de enero comenzó el ingreso de los 420 jóvenes que integrarán la promoción 2014 – 2015, quienes iniciarán un nuevo camino, en la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, Instituto formador de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

Luego de ingresar al patio del Instituto, los Alumnos Reclutas fueron recibidos por sus instructores militares, quienes junto con darles la bienvenida, les dieron sus primeras instrucciones militares entregándoles las primeras nociones básicas para enfrentar la ceremonia de ingreso, la cual se inició a las 10:00 hrs.

El acto fue presidido por el Director de la Escuela de Espacialidades, Coronel de Aviación (I) Alfredo Castillo.

Durante la ceremonia el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, dio la bienvenida a los nuevos integrantes señalando que “han sido sus propios meritos, cualidades personales y el valioso apoyo recibido de sus familias, lo que les ha permitido superar el riguroso proceso de selección, para ser parte de las filas de esta Escuela”.

Luego, se dio inicio al desfile de honor donde padres, apoderados y familiares acompañaron a los jóvenes quienes presenciaron el primer paso de sus hijos al ingresar y formar parte de las filas de la Escuela de Especialidades, y con ello, de la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.