Estados Unidos.: Primera tormenta de 2014. Zonas del interior del sur de Nueva Inglaterra y Nueva York podrían recibir hasta 30 centímetros de nieve. Algunas áreas tendrían temperaturas máximas apenas por encima de cero grados.

Zonas del interior del sur de Nueva Inglaterra y Nueva York podrían recibir hasta 30 centímetros de nieve.

Justo para iniciar el año una nueva tormenta de nieve amenaza varios estados del este de Estados Unidos.

En Nueva Inglaterra y Nueva York se esperan hasta 30 centímetros de nieve, mientras que algunas áreas tendrían temperaturas máximas de cero grados.

La ciudad de Nueva York emitió una alerta este miércoles debido a la gélidas temperaturas, mientras que las organizaciones civiles y los ciudadanos en general intentan abastacerse con los recursos adecuados para soportar la tormenta.

Si bien se espera que la mayor parte de la nieve golpee el sur de Nueva Inglaterra y las secciones del sur de Maine, Nueva Hampshire y Vermont, otras zonas de Pensilvania, Delaware, Maryland, Washington y Virginia podrían también verse afectadas.

En Maine, algunas comunidades todavía se están recuperando de la tormenta de hielo de la semana pasada que dejó sin electricidad a más de 100,000 personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.