Esval suspenderá transitoriamente cobros a damnificados de incendio en Cerro San Roque

Esval suspenderá transitoriamente cobros a damnificados de incendio en Cerro San Roque

Valparaíso, 2 de enero de 2014.
Esval informó que hoy se realizó un catastro de los afectados del incendio en el Cerro San Roque para apoyar a los vecinos damnificados, tras el siniestro de ayer.
“Esta tarde, hicimos un levantamiento de los damnificados, para suspender  el cobro de nuestro servicio hasta que puedan normalizar su situación”, informó el subgerente zonal de Esval, Andrés Nazer.
Por otra parte, Nazer reportó que los grifos del sector operaron normalmente, presentando una presión acorde a los estándares exigidos. Lo mismo sucedió con los estanques de La Isla y San Roque, que surten al sector, y operaron sin contratiempos.
Durante el incendio, según  Esval dispusieron  todo su apoyo tanto a las autoridades como a Bomberos para respaldar la labor de contención del fuego. “Orientamos en terreno a los Bomberos para la adecuada apertura de grifos y dispusimos de manera especial camiones aljibes tanto para reforzar las labores en terreno de Bomberos como para apoyar a los vecinos, con entrega de agua potable”, detalló Nazer.
Por último, se coordinará con las autoridades la instalación de estanques en el lugar, para que los vecinos afectados puedan disponer de una fuente alternativa de agua potable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.