Festival de Cine Wikén de Vitacura: HOY SE ESTRENA "EL CUARTETO", CON DUSTIN HOFFMAN DEBUTANDO COMO DIRECTOR

Festival de cine: HOY SE ESTRENA "EL CUARTETO", CON DUSTIN HOFFMAN DEBUTANDO COMO DIRECTOR
La comedia trata sobre músicos y cantantes de ópera retirados
Esta noche grandes actores como Maggie Smith, Tom Courtenay, Billy Connolly, Pauline Collins y Michael Gambon protagonizan esta película que marca el inicio de Dustin Hoffmann en la dirección y narra la historia de un hogar para músicos jubilados.
A las 22:00 hrs. comienzan las películas en el Festival de Cine Wikén de Vitacura  en el Parque Bicentenario y a las 19:30 hrs. se abren las puertas para poder degustar en los excelentes restaurantes.
Venta de entradas: Las entradas se pueden comprar en boleterías del evento en el Parque Bicentenario, de 10:00 a 20:30 hrs. y en www.ticketek.cl

Valor entradas: 5 mil pesos. Precio socios El Mercurio, Claro Club y vecinos de Vitacura ( presentando alguna cuenta con su dirección o su licencia de conducir): 3 mil 500 pesos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.