Hospital de Puerto Montt realizó prueba de sistemas de iluminación del nuevo recinto asistencial

Hospital de Puerto Montt realizó prueba de sistemas de iluminación del nuevo recinto asistencial


Viernes, Enero 10, 2014

Como parte de la Marcha Blanca se revisaron las instalaciones lumínicas de interiores  fachada y del Helipuerto.
Durante la noche de este miércoles 8 de Enero se probaron los sistemas de iluminación, como parte de la marcha blanca en medio de la apertura progresiva del centro de salud.
Estas conexiones se encuentran completamente operativas y se suman al proceso de prueba de las calderas de calefacción y la instalación de equipos en oficinas del edificio ambulatorio, entre otras labores de puesta a punto del establecimiento.
El Hospital de Puerto Montt Eduardo Shütz Schroeder contará con un Helipuerto habilitado para recibir evacuaciones aeromédicas de forma directa en el recinto asistencial, reduciendo los tiempos de respuesta en emergencias. El lugar se encuentra debidamente señalizado para recibir estos procedimientos.
Según destacó el Director del Servicio de Salud, Dr Rafael Merino, estas pruebas demuestran que se están cumpliendo la lista de tareas en la Carta Gantt del recinto de Salud para comenzar la atención de público durante el mes de Febrero de forma progresiva y llamó a la comunidad a ser parte de este proceso de cambio “los trabajos son variados y bien específicos en cada área, pero siempre tenemos espacio para que la comunidad en general con todos sus actores sociales puedan venir al Hospital de una forma transparente y ver personalmente el grado de avance y como estamos enfocados en el cambio durante este 2014”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.