Importantes atochamientos se registraron este viernes en distintas rutas

SANTIAGO.- Congestiones de tránsito que originaron demoras de varias horas en los viajes de quienes salían de la capital marcaron la jornada de este viernes en varias de las más importantes rutas en la zona central.

Una de las situaciones más complejas se vivió en la ruta 68 hacia la costa, en el sector de Curacaví. Allí, un individuo que acababa de protagonizar un asalto en esa localidad, cruzó sorpresivamente la carretera y fue atropellado por un vehículo.

Su cadáver permaneció varias horas sobre la calzada, mientras se realizaban los trámites judiciales relacionados con el levantamiento del cuerpo, lo que causó una gran congestión en el sector, según radio Bío Bío. 

En tanto, en la ruta 5 Sur, a la altura del peaje Angustura, un accidente que involucró a un camión generó un "taco" de grandes proporciones. El atochamiento se extendió hasta pasadas las 22:00 horas. 

Más tarde usuarios de Twitter reportaron una importante congestión desde el área de Buin hacia el sur.

Mientras tanto en la Autopista del Sol, los usuarios de las redes sociales reportaron un alto flujo vehicular y lentidud en el tránsito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.