JURISDICCIÓN O’HIGGINS OFRECE CENA DE DESPEDIDA A MINISTRO CARLOS ARÁNGUIZ ZÚÑIGA

JURISDICCIÓN O’HIGGINS OFRECE CENA DE DESPEDIDA A MINISTRO CARLOS ARÁNGUIZ ZÚÑIGA
La jurisdicción Rancagua ofreció una cena de despedida al –ahora– flamante ministro de la Corte Suprema, Carlos Aránguiz Zúñiga, quien se desempeñó por 13 años como ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, lapso en el que se granjeó el afecto y reconocimiento de toda la comunidad judicial de la Sexta Región.

La cena homenaje fue ofrecida la noche del viernes 17 de enero recién pasado. El encuentro fue encabezado por el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Fernando Carreño Ortega, y a ella asistieron ministros del tribunal de alzada, jueces y funcionarios de tribunales de la jurisdicción; además de notarios, conservadores, representantes del Ministerio Público, la Defensoría Penal y abogados de la plaza.

Durante la cena, el ministro Aránguiz –quien concurrió acompañado por su esposa y dos de sus hijos–, se mostró emocionado y con sentimientos encontrados. Por un lado feliz, por el encuentro entre amigos y, por otro, con un sentimiento de tristeza al tener que decir adiós a su querida jurisdicción, dijo.

El nuevo ministro de la Corte Suprema se retiró de la cena cargado de los reconocimientos que le entregaron en la ocasión y más consciente que nunca del cariño y respeto que dejó en la jurisdicción Rancagua, lo que se plasmó en el emotivo discurso que ofreció en su honor el ministro Raúl Mera Muñoz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.