JUZGADO DE FAMILIA DE CONSTITUCIÓN REALIZA PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL 2014

JUZGADO DE FAMILIA DE CONSTITUCIÓN REALIZA PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL 2014
El martes 28 de enero recién pasado, el Juzgado de Familia de Constitución realizó su primera reunión de coordinación interinstitucional del presente año. Ocasión en la que la jueza presidenta del tribunal, magistrada Natalia Astudillo Morales, acompañada por la consejera técnica, Ana Sofía Cifuentes Méndez, y el administrador, Luis Lara González, se reunió con con la directora y la jefa técnica del Centro de Intervención Integral Especializada Pie Opción Talca, Marybel Jara Cáceres y Encarnación Valdés, respectivamente.

En la reunión, que tuvo una duración aproximada de una hora, se abordaron entre otras materias: funcionamiento, objetivos y cobertura del programa de intervención; presentación de equipo técnico; tiempos y elaboración de informes de avance. Además, se trabajó en la planificación del trabajo futuro y la coordinación necesaria que debe existir entre los equipos técnicos de ambas instituciones para el año 2014. 

Finalmente, se acordó el establecimiento de un protocolo de comunicación electrónica con el juzgado, para garantizar la oportuna respuesta ante requerimientos entre ambas instituciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.