Las Condes realiza donación de vehículos y mobiliario a la comuna de Villarrica.

Las Condes realiza donación de vehículos y mobiliario a la comuna de Villarrica.

Se trata de una camioneta, una motocicleta y 15 escaños para plazas y parques. El Concejo Municipal de Las Condes aprobó la donación en el marco del convenio de apoyo mutuo que existe entre ambas comunas.

“Sabemos que será de mucha utilidad, Villarrica tiene mucha ruralidad y la idea es que los vehículos puedan llegar a varios lugares de más difícil acceso y apoyar el trabajo que se hace con los vecinos de la zona”, explicó el alcalde Francisco de la Maza.
Desde nuestra redes sociales enviamos un cariñoso saludo al alcalde Pablo Astete, los concejales y vecinos de la comuna de Villarrica.
Foto: Las Condes realiza donación de vehículos y mobiliario a la comuna de Villarrica. Se trata de una camioneta, una motocicleta y 15 escaños para plazas y parques. El Concejo Municipal de Las Condes aprobó la donación en el marco del convenio de apoyo mutuo que existe entre ambas comunas. “Sabemos que será de mucha utilidad, Villarrica tiene mucha ruralidad y la idea es que los vehículos puedan llegar a varios lugares de más difícil acceso y apoyar el trabajo que se hace con los vecinos de la zona”, explicó el alcalde Francisco de la Maza. Desde nuestra redes sociales enviamos un cariñoso saludo al alcalde Pablo Astete, los concejales y vecinos de la comuna de Villarrica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.