LECHE Y SOL DIERON VIDA AL VERANO EN VALDIVIA


LECHE Y SOL DIERON VIDA AL VERANO EN VALDIVIA


 tractoresexpo_copia

En el Parque Saval tuvo lugar el término de la IV versión de la Expoláctea 2014, la cual se extendió hasta el 19 de enero en el centro de eventos de este recinto municipal. Esta actividad fue patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, bajo la organización de Aproval Leche A.G Y Saval F.G, quienes reunieron a productores agropecuarios, así como a empresas ligadas a la actividad.
El alcalde (s) Cristian Bahamonde dijo que “la Expoláctea está pensada para potenciar la actividad agropecuaria de la Región. Es una iniciativa súper importante, ya que, propicia espacios de emprendimiento de la industria agropecuaria”.
Durante el desarrollo de esta actividad, se realizaron charlas agropecuarias, actividades culturales y recreativas, las cuales estuvieron disponibles para toda la comunidad valdiviana. Asimismo, los productores lácteos contaron con una sección especialmente enfocada en la familia, que fue destinada a la  promoción del consumo de lácteos con el “Bar lácteo móvil” y Dos talleres “Cocina Kid”  y “Arte y Pintura” para niños de entre 5 a 12 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.