Líbano: ONU condena atentado en Beirut

02 de enero, 2014 — El coordinador especial de la ONU para Líbano condenó enérgicamente el atentado perpetrado hoy con un coche bomba en un suburbio de Beirut, que dejó al menos cuatro muertos y nueve heridos.

Derek Plumbly expresó indignación por el ataque y recordó que se trata de la cuarta explosión de una bomba en la capital libanesa de julio a la fecha y deploró la naturaleza de este y otros atentados cometidos tanto en Beirut como en Trípoli.


“Es perturbador tener que repudiar otro acto de terrorismo, el más reciente de una serie que ha causado la muerte y ha herido a mucha gente inocente en este país”, apuntó.

Plumbly subrayó la importancia de que los responsables de estas agresiones sean identificados y juzgados, y llamó a los libaneses a unirse y apoyar a las instituciones del Estado y a las fuerzas de seguridad, que buscan proteger al país en el difícil momento que atraviesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.